Quizá alguna vez nos hayamos planteado hacer el Camino de Santiago y nos hayan entrado dudas. No me refiero a dudas en cuanto a tiempo o cosas por el estilo, me refiero a dudas en cuanto a miedo. Nos puede entrar miedo porque pensemos que son muchos kilómetros, que hay que estar muy bien preparado físicamente y que en nuestro estado no conseguiremos llegar a la Catedral. En el siguiente artículo analizaremos la preparación para hacer el camino de Santiago.

Tranquilos, el Camino es asequible para todo el mundo. Tenemos que tener en cuenta varios factores como por ejemplo la ruta elegida, el tiempo del que dispongamos, la época del año o incluso el peso de nuestro equipaje. Hay una ruta para cada persona ya que gracias a su flexibilidad el Camino se puede adaptar a cada peregrino, incluyendo niños o personas con movilidad reducida.

El poder completar el Camino de Santiago o incluso cada etapa requiere estar caminando durante varias horas y realizar un esfuerzo físico aunque sea mínimo. Por eso siempre nos preguntaremos si estaremos preparados. A continuación responderemos a todas las dudas que puedan surgir en cuanto a este tema. Después de leer el post, quién sabe, quizá te animes a aventurarte convirtiéndote en un auténtico peregrino.

Todos los viajes para hacer el Camino de Santiago con tu perro
Ver