Todos los Caminos que llegan a Santiago

El Camino de Santiago está formado por un conjunto de rutas que parten de diferentes lugares y tienen en común una única meta, llegar a Santiago de Compostela a través de todas sus etapas.

Cada ruta a Santiago está dividida en una sucesión de etapas, que son los kilómetros diarios a recorrer. Las etapas unen villas, pueblos y ciudades, en los que contaréis con todos los servicios necesarios para descansar y recuperar fuerzas (alojamientos, restaurantes, supermercados, lavanderías etc.) Todas ellas tienen una longitud variable comprendida entre los 20 y los 30 km, perfectas para comenzar a caminar a primera hora de la mañana y llegar a tu destino a mediodía.

Recuerda que no es necesario recorrer el Camino completo ni seguir al pie de la letra las etapas ya establecidas para cada ruta. Puedes elegir cualquier punto intermedio y hacer el número de etapas o kilómetros que desees en función de los días de los que dispongas y tu capacidad física.

Consulta al detalle la historia, itinerario, pueblos, etapas, albergues y recomendaciones de cada ruta del Camino de Santiago.

rutas, etapas y mapas del camino de santiago

¿qué r