“Durante la semana, al trabajar, en casa solamente nos juntamos a la hora de comer y de cenar. Llega el fin de semana, nos sentamos juntos a comer y cada uno está pendiente de sus cosas, de la tele o del móvil. Termina la comida y cada uno se escabulle a toda velocidad para hacer sus planes.” Seguro que reconoces esta situación. ¿Cuánto tiempo hace que no inviertes tiempo real con tu familia? Te proponemos el plan perfecto para estas vacaciones: ¡El camino en familia!

Esta aventura tiene un montón de beneficios para todos. Os ofrece una actividad al aire libre rodeados de maravillosos paisajes naturales y rurales. Es la oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos y reconectar. ¡[email protected] a todo lo que tenemos que contarte!

¿Por qué hacer el camino en familia?

Las experiencias como el camino en familia, tienen un montón de beneficios tanto físicos como mentales y emocionales para todos. En el plano individual, es una experiencia perfecta para escapar del estrés diario y relajarse. En el plano familiar, esta aventura os permitirá pasar unos días de convivencia total para reconectar. ¡Ganaréis en complicidad y os redescubriréis!

El hecho de caminar juntos fomentará la interacción y reforzará los lazos familiares. Como comentábamos antes, todos somos conscientes de que en el día a día, debido al trabajo y a multitud de obligaciones, no siempre pasamos todo el tiempo que nos gustaría con nuestra familia. Precisamente por esto, experiencias como el Camino son muy positivas.

Todos los viajes para hacer el Camino de Santiago con tu perro
Ver