El camino de Santiago de Compostela desde Chile

Descarga gratis la guía más completa del Camino de Santiago. Toda la información sobre las rutas, etapas, pueblos, albergues y los mejores consejos para un viaje perfecto.

¡QUIERO LA GUÍA!

organiza sin complicaciones tu camino de santiago desde chile

¿Pensando en hacer el Camino de Santiago desde Chile pero no sabes cómo organizarlo? Si has llegado hasta aquí, vas por el buen camino, pues nosotros te podemos ayudar.

En Viajes Camino de Santiago, como agencia de viajes especializada en el Camino de Santiago, te podemos ayudar a organizarlo. Te llevamos el Camino de Santiago a Chile desde Santiago de Compostela para que puedas disfrutarlo plenamente y sin complicaciones.

Vuelos a Santiago de Compostela desde Chile

Desde Santiago
Desde Concepción
Desde Calama
Catedral de Santiago

¿qué es el camino de santiago?

El Camino de Santiago es un conjunto de itinerarios de peregrinación que conducen a la ciudad de Santiago de Compostela y su catedral, en Galicia (España), desde cualquier punto de Europa.

Hace más de un milenio, en el siglo IX d.C., un eremita descubrió una tumba que contenía los restos del Apóstol Santiago Zebedeo “el Mayor”, quien predicó en la península Ibérica y, especialmente, en tierras gallegas. Este descubrimiento supuso que miles de cristianos medievales comenzaran a peregrinar a Santiago de Compostela desde toda Europa, creando así las rutas que hoy existen.

¿por qué hacer el camino de santiago?

Muchas son las motivaciones que hacen que miles de personas viajen a España para hacer el Camino de Santiago. La principal y primitiva, la motivación religiosa, propia de una peregrinación, aunque muchas personas lo hacen por motivos espirituales, para desconectar y encontrarse a sí mismos.

Además, respirar aire puro mientras caminas a través de senderos que van mostrando distintos paisajes, con sus culturas locales, su gastronomía y sus gentes, es una experiencia que no deja indiferente a nadie y hace que cada año sean cientos de miles los peregrinos que desean experimentar una vivencia única.

Asociación gallega del Camino de Santiago

Tu Camino de Santiago desde Chile, organizado de la forma más fácil

Los días que necesitaré, cuál es la mejor ruta para mí, en qué alojamiento dormiré, deberé cargar con mi equipaje, cómo obtener la credencial y la Compostela… son varias las preguntas que vienen a la cabeza a la hora de organizar el Camino de Santiago.

Y todas, sin excepción, tienen respuesta. Damos solución a todas estas cuestiones,