Este viaje está pensado para que disfrutes intensamente la experiencia del Camino de Santiago aunque dispongas de pocos días. Los últimos 110 kilómetros del Camino Francés desde Sarria te ofrecerán el mejor ambiente peregrino rodeado de un entorno rural mágico.

Caminarás por frondosos bosques de castaños y robles, testigos milenarios del paso de los peregrinos hacia Compostela. Hórreos, ermitas y cruceiros guiarán tus pasos a través de verdes prados y pequeñas aldeas que dejan al descubierto la importancia de la agricultura en Galicia.

Tabla de precios del Camino Francés desde Sarria

Tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios para una experiencia de diez, incluyendo las mejores recomendaciones de bares y restaurantes donde saborear la verdadera gastronomía gallega acompañada de una Estrella Galicia bien fresquita, la mejor recompensa al final de cada etapa.

Un camino para desconectar, aprender, reflexionar, conocerte mejor y superarte, pero también para reír, enamorarte, hacer amigos… y sobre todo para engancharse. Porque una vez que lo hagas sólo tendrás un problema, y es que querrás repetir.

Precio
Desde
195€