El camino de Santiago de Compostela desde Argentina

Descarga gratis la guía más completa del Camino de Santiago. Toda la información sobre las rutas, etapas, pueblos, albergues y los mejores consejos para un viaje perfecto.

¡QUIERO LA GUÍA!

planifica tu camino de santiago desde argentina de la forma más fácil

Deseas hacer el Camino de Santiago pero no sabes de dónde empezar. Afortunadamente, nosotros te podemos ayudar a organizar y hacer tu Camino de Santiago más fácil.

Somos Viajes Camino de Santiago, una agencia de viajes especializada en todas las rutas del Camino de Santiago. Desde la mismísima Santiago de Compostela te llevamos el Camino de Santiago a Argentina, para descubrirte todos sus secretos y bondades.

Vuelos a Santiago de Compostela desde Argentina

Desde Buenos Aires
Desde Mendoza
Desde Córdoba
Catedral de Santiago de Compostela

¿qué es el camino de santiago?

El Camino de Santiago es un conjunto de itinerarios que discurren entre distintos puntos de España y Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela y su catedral, en Galicia (España).

Según la tradición, en el siglo IX d.C. se descubrieron en estas tierras los restos del Apóstol Santiago Zebedeo “el Mayor”, evangelizador de este “fin del mundo” en época romana y que fue martirizado por los romanos. Tras este hallazgo, miles de peregrinos medievales comenzaron a dirigirse a la ciudad compostelana para venerar estas reliquias, creando así las distintas rutas que hoy existen.

¿por qué gente de todo el mundo viaja cada año a españa para hacerlo?

Considerado el Primer Itinerario Cultural Europeo e incluido como Patrimonio de la Humanidad, hoy en día siguen siendo miles los peregrinos que vienen a España a recorrerlo, con motivaciones religiosas, espirituales, personales o simplemente por hacer turismo activo.

Los sublimes y variados paisajes de la península Ibérica, el rico acervo cultural y patrimonial que fue construyendo el Camino, la exquisita gastronomía española y, en especial, las gentes españolas y peregrinos internacionales que se encuentran en las distintas rutas, hacen que todo el mundo decida experimentar esta aventura y viaje a España cada año para disfrutar de una experiencia sin igual.

amigos del camino

Organiza tu Camino de Santiago desde Argentina de la forma más fácil