Sabemos que la familia siempre viaja unida y tu mascota es una parte muy importante de tu vida. Por este motivo queremos que tu perro también disfrute de la experiencia del Camino Francés desde Sarria y convertirlo en un auténtico peRRegrino.

En este viaje recorrerás con tu perro los últimos 110 kilómetros del Camino Francés desde Sarria en 6 etapas, la ruta más popular entre los peregrinos y la opción perfecta si es tu primera vez en el Camino de Santiago. Las etapas son perfectas para recorrer con tu perro, ya que apenas dispone de tramos de carretera y discurre fundamentalmente por zonas rurales.

En esta ocasión añadido un día más al viaje, como resultado de dividir en dos la etapa más larga de 30 kilómetros. Un recorrido mucho más sencillo para aquellos perros que no estén acostumbrados a caminar distancias tan largas. ¡La excusa perfecta para tomártelo con más calma y disfrutar de la experiencia!

Contarás con amplias habitaciones con baño de hostales, hoteles y casas rurales, en las que, por supuesto, tu mascota estará contigo en todo momento. Incluímos el servicio de transporte de equipaje entre las etapas, y tendrás opción de contratar traslados privados olvidándote del coche y de las restrictivas medidas que tiene el transporte público para nuestros pequeños

Y por si fuera poco, te regalamos la credencial canina que podrás ir sellando para acreditar, una vez llegues a Santiago, que tu perro también es un campeón.

Precio
Desde
445€