El camino de Santiago de Compostela desde Colombia

Descarga gratis la guía más completa del Camino de Santiago. Toda la información sobre las rutas, etapas, pueblos, albergues y los mejores consejos para un viaje perfecto.

¡QUIERO LA GUÍA!

prepara tu camino de santiago desde colombia de la forma más fácil

Siempre has deseado realizar el Camino de Santiago pero tienes muchas dudas de cómo organizarlo. Muchas preguntas te vienen a la cabeza, pero tranquilo, aquí encontrarás todas las respuestas.

Con Viajes Camino de Santiago, una agencia de viajes especializada en todas las rutas del Camino de Santiago, todas tus inquietudes tienen rápida solución. Prepárate, pues desde Santiago de Compostela te llevamos el Camino de Santiago a Colombia para que puedas experimentar lo mejor de esta ruta milenaria.

Vuelos a Santiago de Compostela desde Colombia

Desde Bogotá
Desde Medellín
Desde Santa Marta
Catedral de Santiago

¿qué es el camino de santiago?

El Camino de Santiago es un conjunto de itinerarios que discurren entre distintos puntos de España y Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela y su catedral, en Galicia (España).

Remontándonos en la historia, en la Galicia del siglo IX a.C. sucedió algo de gran importancia para la Cristiandad: el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago y sus reliquias, quien, según la tradición, predicó por estas tierras del “fin del mundo” conocido hasta el momento. Ello supuso que un gran número de fieles se lanzasen a peregrinar con destino a Santiago de Compostela para honrar los restos de este fiel seguidor de Jesús, creando así distintas rutas de peregrinación.

¿qué tiene el camino de santiago?

Son muchos los peregrinos que aún hoy, y desde tiempos inmemoriales, siguen peregrinando a Santiago de Compostela, bien sea por motivos de fe, superación personal, sanación espiritual o por el simple placer de caminar y conocer nuevas culturas.

Conocer España de primera mano, con sus variopintos paisajes, su rica historia y patrimonio, la reconocida internacionalmente gastronomía y, en especial, sus gentes y peregrinos internacionales que se encuentran en las distintas rutas, empujan cada año a miles de peregrinos a conocer todas sus bondades con el Camino de Santiago como guía.

Asociación gallega del Camino de Santiago

Prepara tu Camino de Santiago desde Colombia de la forma más sencilla