El camino de Santiago de Compostela desde México

Descarga gratis la guía más completa del Camino de Santiago. Toda la información sobre las rutas, etapas, pueblos, albergues y los mejores consejos para un viaje perfecto.

¡QUIERO LA GUÍA!

¿por qué hacer el camino de santiago?

El momento de hacer el Camino de Santiago es ahora, ¿pero cómo organizarlo? Ésta y otras preguntas tienen respuesta: Viajes Camino de Santiago te acerca a México, desde Santiago de Compostela, el mejor Camino de Santiago organizado para que no te preocupes por nada.

Somos una agencia de viajes especializada en todas las rutas del Camino de Santiago, y te ayudamos a planificar el Camino de Santiago desde México para que disfrutes al máximo de esta experiencia única de la forma más fácil.

Vuelos a Santiago de Compostela desde México

Desde Ciudad de México
Desde Monterrey
Desde Cancún
Catedral de Santiago

¿qué es el camino de santiago?

El Camino de Santiago se compone de diversas rutas que se dirigen a Santiago de Compostela y su catedral, en Galicia (España), desde diversos puntos de España y Europa.

Cuenta la tradición que en el siglo IX d.C. un eremita descubrió la tumba del Apóstol Santiago “el Mayor”, quien predicó las palabras de Jesús de Nazaret en la zona más occidental de Europa, Galicia. La noticia rápidamente se propagó por Europa, haciendo que miles de peregrinos dejasen todo para ir a venerar sus reliquias.

¿por qué hacer el camino de santiago?

En su origen, peregrinar a Santiago era una forma de expiar pecados y penitencias. Hoy en día sigue siendo así, pero hay muchos motivos más que hacen que cientos de miles de peregrinos decidan hacer el Camino de Santiago.

Para muchos es un reto, una forma de superación personal y de autoconocimiento en una aventura que ofrece lo mejor de España, con sus paisajes, monumentos, gentes y gastronomía. Para otros, una experiencia de turismo activo y un nuevo concepto de viajar. Sea como sea, no deja indiferente a nadie, y la mayoría de los peregrinos repiten.

Asociación gallega del Camino de Santiago

El Camino de Santiago desde México organizado es mucho más fácil

Cuánto tiempo necesito, qué ruta hacer, dónde puedo dormir, qué hacer con el equipaje, cómo conseguir la credencial y la Compostela… son preguntas que todo futuro peregrino se hace.