En este viaje realizarás el recorrido completo de la ruta francesa en su tramo gallego, el Camino Francés desde O Cebreiro. Comenzarás tu aventura en una pequeña aldea de la montaña lucense, todo un tesoro del patrimonio etnográfico de Galicia. Tan sólo necesitarás un paseo por sus empedradas calles para sobrecogerte y enamorarte.

Camino Francés desde O Cebreiro 160 km, 7 etapas

Prepárate para descubrir antiguas pallozas. Construcciones que en tiempos pasados fueron viviendas donde personas y ganado convivían y se resguardaban del crudo invierno de las montañas de Los Ancares. Una iglesia que guarda el misterio del Milagro Eucarístico del Santo Grial y una de las panorámicas más impresionantes de todo el Camino Francés.

Pero este pueblo de cuento sólo es el principio de una gran aventura. Te sumergirás en una Galicia rural, llena de ricas tradiciones, leyendas, asombrosos paisajes e imponentes monasterios como el de Samos, uno de los más antiguos de la comunidad. A partir de Sarria el ambiente peregrino será más animado. Encontrarás mucha gente de distintas nacionalidades que te acompañarán etapa a etapa hasta Santiago de