Camino de Santiago desde Sarria

 

Cuando pensamos en el Camino de Santiago no debemos de relacionarlo solo con un recorrido religioso, también debemos pensar en el carácter de aventura y de experiencia que nos puede proporcionar. Si bien en el principio era una experiencia de un carácter marcadamente religioso, ahora es una experiencia para todos los públicos. No obstante, nuestra experiencia dependerá desde comencemos la tura, un buen lugar para empezar es Sarria, más conocido como Camino de Santiago Frances.

Etapas desde Sarria a Santiago de Compostela

 

Seguro has pensado alguna vez en hacer el camino de Santiago. Desde Sarria podrás recorrer los últimos 100 kilómetros del Camino de Santiago. En primer lugar, la ruta empieza desde la localidad de Sarria a la cual puedes llegar por cualquier medio. Desde Madrid hay un tren directo hasta Sarria, otra opción interesante es en alguno de los autobuses que fletamos para las fechas en las que hay caminos en grupo. Estos autobuses parten desde diferentes ciudades (Sevilla, Granada, Málaga, Madrid, Jaén, Bailén) y realizan el recorrido de Ida hasta Sarria y vuelta desde Santiago a precios inmejorables.

La primera etapa consiste en los caminos rurales que se encuentran entre Sarria y Portomarín. Esta etapa resulta ser muy característica debido a que cruzarás el río más importante de Galicia, el rio Miño. Esta etapa es de 22 de kilómetros de longitud, por lo que tardarás en recorrerla de 4 a 5 horas. La entrada en Portomarín suele ser una de esas experiencias que, como peregrino, se recuerda toda la vida, significa el haber completado con éxito la primera etapa.

La segunda etapa es de Portomarín hasta Palas de Rei, recorriendo Castromaior, Eirexe y Ligonde hasta llegar a tu destino final, Palas de Rei. Esta etapa es un poco más larga que la anterior (unos 24 kilómetros) y debido a la dificultad del terreno tardarás entre 5 y 6 horas.

La tercera etapa comprende el camino que separa Palas de Rei y Arzúa, es una etapa en la que podrás disfrutar de la estética del paisaje. Además, podrás disfrutar del calor de sus gentes y de su famosa gastronomía.

Tras cruzar el río Iso llegarás a Arzúa habiendo recorrido 29 kilómetros y habiendo tardado en ello de 6 a 7 horas. La penúltima etapa de tu recorrido es el que comprende la distancia de Arzúa a Rúa. Recuerda sellar tu credencial en la Iglesia de Santiago de Arzúa. El camino que separa estas dos localidades es de 19 kilómetros y tardarás de 4 a 5 horas en recorrerlo. Te sorprenderán los verdes parajes de la zona. Por último, la etapa final hasta Santiago comprende el Monte do Gozo y podrás observar desde el mismo las torres de la Catedral de Santiago. Te separa de completar el camino tan sólo 4 kilómetros y el casco urbano de la ciudad.

Al final, una vez llegues al casco viejo alcanzarás la Catedral de Santiago y habrás completado una experiencia inolvidable.

 

¿Cuantos kms tiene este camino?

 

El camino apenas dura 100 kilómetros y es el recorrido mínimo necesario para obtener la Compostela. Es la opción más recomendable para aquellos que no tienen el tiempo suficiente o los días de vacaciones necesarios para realizar el Camino de Santiago. Por ello, desde Sarria podrás observar una pequeña parte de la belleza rural del Camino de Santiago sin perderte la experiencia que supone realizarlo de manera completa. Te gustaría disfrutar del Camino, no lo pienses más, elige una fecha y nosotros nos encargamos del resto. Más info y reservas aquí.

 

¿Cómo ir desde Santiago hasta Sarria?

Santiago de Compostela es la capital y una de las ciudades más importantes de Galicia. Esto hace que sea un lugar perfectamente conectado y de fácil acceso desde cualquier punto de España y Europa. El avión es el medio más recomendable para cubrir largas distancias. Santiago dispone de un aeropuerto bien comunicado destino de vuelos nacionales e internacionales.

El transporte por tierra es también muy recomendable, ya sea en coche, autobús o tren. La capital galleta está conectada mediante autovías y redes de ferrocarril con las principales de ciudades de Galicia como Coruña o Vigo así como con Madrid. 

Para ir desde Santiago hasta Sarria cabe mencionar las opciones de transporte público ya sea en autobús o tren. En autobús existen dos compañías que cubren este trayecto: Freire y Monbús. Para más información sobre los horarios pincha aquí. Debemos tener en cuenta que para llegar hasta Sarria primero tendremos que tomar un bus hasta Lugo y una vez allí tomar cualquiera de los numerosos buses que salen hasta Sarria (cada 30 min. aprox).

Por otra parte existe un tren directo desde Santiago hasta Sarria, puedes comprobar y reservar tu billete en la página oficial de Renfe.

Si estás buscando una manera más directa de llegar hasta Sarria sin tener que pasar por la capital gallega te interesará saber que existe un tren directo desde Madrid hasta Sarria. Este es un tren muy conveniente que utilizan muchos de los peregrinos que comienzan su camino desde este pueblo de Lugo. Puedes ver el horario y reservar tu billete aquí.

Mapa del camino de Santiago desde Sarria

 mapa camino de santiago desde sarria

 

¿Podemos realizarlo a pie en 4 días?

 

Desde Sarria podremos realizar el camino en apenas 4 etapas. Esto se debe al hecho de que apenas nos separan de Santiago unos 100 kilómetros. Por este motivo, resulta fundamental entender ciertos conceptos antes de realizarlo en 4 días.

Efectivamente, se puede realizar en 4 días. No obstante, si es nuestra primera experiencia no disfrutaremos plenamente del Camino. Para los principiantes 25 kilómetros al día pueden ser muchos, no obstante, para caminantes expertos resulta ser una opción muy factible. Si te gustaría hacer el camino en 4 etapas envíanos un correo sin compromiso a info@viajescaminodesantiago.com

 

¿Que Albergues y hoteles podemos encontrar?

 

Los albergues son la mejor experiencia a la hora de disfrutar plenamente la experiencia del Camino de Santiago, ya que no existían hoteles en la antigüedad. Por tanto, es la experiencia más fiel que podemos encontrar. Los albergues son además una oportunidad única para experimentar otro de los puntos fuertes del camino: el conocer a otros peregrinos. Si estás interesado en esta modalidad te recomendamos echar un vistazo a las fechas de nuestros diferentes caminos en grupo.

Respecto a los hoteles encontraremos una gran variedad con un buen servicio que nos permitirán descansar después de las duras caminatas de cada jornada. Recuerda que el descanso es fundamental para evitar posibles accidentes. Lo primero es la salud.

¿Buscas más información? Seguro que te interesará saber más sobre el entrenamiento para hacer el camino de Santiago.

Camino de Santiago desde Sarria

4.3 (86.67%) 9 votes

117 thoughts on “Camino de Santiago desde Sarria

    • CaminoSantiago says:

      Hola María, hay mucha gente que lo hace, siempre y cuando vayan acompañados y la silla esté adaptada no nay ningún problema. Te hemos mandado un correo con toda la información. Un saludo.

  1. Paolo says:

    Buenas, nos gustaría hacer el camino acompañados por nuestro perro desde el 28/04 hasta el 01/05 ambos inclusive. Lo veis factible?

    Gracias

      • Sílvia says:

        Hola me gustaría saber cómo hacer el camino De Santiago en 2-4 días aunque haya que acortar la ruta y que hostales u hoteles podría reservar .. ( no tengo mucha idea) queremos hacerlo mi marido y yo a pie

        • CaminoSantiago says:

          Hola Silvia, en ese caso una opción sería recortar una etapa. Por ejemplo hacer el camino de Francés empezando en Portomarín en vez de en Sarria. Lo único que deben tener en cuenta es que si se caminan menos de 100 km no hay derecho a obtener la compostela una vez en Santiago. En un correo aparte te hemos enviado el dossier con todos los detalles del viaje. Un saludo.

  2. Mariona says:

    Buenas tardes,
    Mi madre y yo queremos hacer el Camino des de Sarria en 4 días.
    Me podriais mandar el nombre de hotels recomendados y el intinerario de ma ruta porfavor??
    Muchísimas gracias!!

    • CaminoSantiago says:

      Hola Cristina, tenemos una fecha en grupo organizado del 20 al 26 de Mayo. Si no te vienen bien estas fechas también existe la posibilidad de hacerlo en la modalidad “por libre” donde tu escoges las fechas que más te convengan. Te hemos enviado un correo con toda la información. Un saludo!

  3. Alba says:

    Buenos días, me gustaría hacer el Camino de Santiago desde Sarria con mi abuelo en unos 4 días la semana que viene ¿Podrían enviarme más información? Muchas gracias

    • CaminoSantiago says:

      Hola Alba, te acabamos de enviar un correo con toda la información 🙂 Revísalo y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos! Un saludo

  4. Rocio says:

    Buenas noches me gustaría tener información para hacer el camino desde Sarria en 4 dias. Querría la opción de hoteles en lugar de albergues si fuera posible y saber las cosas imprescindibles que tenemos a llevar, si es necesario llevar toallas o ese tipo de ropas. Gracias!!

    • CaminoSantiago says:

      Hola Rocío, te hemos enviado el dossier con toda la información a tu correo. En cuanto a los imprescindibles, una vez hecha la reserva os enviamos un documento donde específica todo lo que no te puedes olvidar para hacer tu camino. Un saludo!

  5. Claudino says:

    Buenos dias, les escribo desde Uruguay, con mi señora nos gustaría hacer el camino desde Sarria en el mes de febrero de 2019

    • CaminoSantiago says:

      Hola Claudino,

      Te hemos enviado a tu correo el dossier con toda la información. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos!

      Un saludo!

  6. Javier says:

    Hola,
    Voy a hacer el camino desde Sarria en 4 días. Podríais pasarme que itinerario seguir? La fecha es del 8 al 11 de junio. Gracias

  7. Raúl says:

    hola me gustaría hacer el camino de santiago en 4 etapas es decir en cuatro días en el mes de agosto. Solo existe el camino francés para realizarlo en 4 etapas? o hay mas alternativas en cuanto itinerario? También me gustaría tener información sobre recomendaciones e itinerario a seguir además de todo lo que se debe de llevar y realizar durante el trayecto. Quedo a la espera de contestación. Gracias

    • CaminoSantiago says:

      Hola Raúl, si es tu primera vez haciendo el camino te recomendamos el camino Francés ya que es uno de los recorridos más bonitos. Aún así te podemos ayudar a organizar cualquier otro tramo en 4 etapas si es lo que más te interesa. En un correo aparte te hemos enviado el dossier con más información! Los documentos sobre qué llevar y otras recomendaciones los enviamos una vez hecha la reserva. Un saludo!!

  8. Francisco José says:

    Buenas tardes, me gustaría hacer el camino desde Sarria en 4 días, Sevilla desde el tren calle 1 de mayo al 3 de abril, me gustaría recibir toda la información gracias y un saludo

    • CaminoSantiago says:

      Hola Lola, claro que sí, el camino es una experiencia única! Te hemos enviado un correo donde puedes ver toda la información y precios. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos! Un saludo 🙂

    • CaminoSantiago says:

      Hola Cris, te acabamos de enviar la información. Para hacer la ruta en 4 días habría que dar un presupuesto personalizado. Si sigues interesada responde a nuestro correo y te lo diseñamos. Un saludo 🙂

  9. ISABEL says:

    Hola, me gustaría saber qué etapas se deben hacer para hacer el camino en 4 días desde Sarria. Tenemos previsto hacerlo del 25 al 28 de junio, ambos incluidos.

    • CaminoSantiago says:

      Hola Isabel, en ese caso tendrías que juntar alguna de las etapas. Lo que lo haría algo más exigente físicamente, lo ideal es hacerlo en al menos 5 etapas. En un correo aparte te hemos enviado el dossier con todos los detalles y precios sobre el viaje. Un saludo 🙂

    • CaminoSantiago says:

      Hola Eloy, en un correo aparte te hemos enviado el dossier con toda la información. En el dossier el camino está diseñado en 5 etapas pero se puede adaptar para hacerlo solo en 4. Revísalo y si te surge cualquier otra pregunta aquí estamos. Un saludo!

    • CaminoSantiago says:

      Hola Eva, en un correo aparte te hemos enviado el dossier con toda la información. En el dossier el camino está diseñado en 5 etapas desde Sarria hasta Santiago, revísalo y si te surge cualquier otra pregunta aquí estamos. Un saludo!

  10. Luis says:

    Hola me gustaría hacer el camino del 25 al 28 de Junio.
    Me podéis ayudar a planificarlo? Conocéis algún servicio para que te lleven el coche a Santiago!
    Gracias!

    • CaminoSantiago says:

      Hola Luis, en un correo aparte te hemos enviado el dossier con toda la información. En cuanto al servicio para el transporte del vehículo nosotros no lo trabajamos. Tendría que gestionarlo por su cuenta, si una vez revisado el correo le surge cualquier pregunta no dude en contactarnos! Un saludo 🙂

  11. Pia Gutiérrez says:

    Hola,
    me podriais dar info y precios para hacer esta ruta (Sarria Santiago) en 4 dias? nos gustaria ir en bici y llevariamos un nino de 2,5 años

    • CaminoSantiago says:

      Hola Pia, para el camino en bici debéis tener en cuenta que el mínimo para obtener la compostela es de 200km. La ruta Sarria Santiago en bici puede que se os haga muy corta ya que en dos o tres horas diarias ya habríais cubierto el recorrido. Estarían interesados en otra ruta?

    • CaminoSantiago says:

      Hola Luana, en unos minutos recibirás en tu correo el dossier con todos los detalles sobre el viaje. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos. Un saludo!

  12. DARYL GUTIERREZ RUIZ says:

    Hola, me gustaría obtener mayor información (precios,transporte,hospedaje) para realizar el camino desde Sarria a principios de Abril del próximo año, somos dos personas.

    Muchas gracias.

    • CaminoSantiago says:

      Hola Daryl, en unos minutos recibirás en tu correo el dossier con todos los detalles sobre el viaje. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos. Un saludo!

  13. Henry says:

    Hola buenas tardes, cuál es la mejor fecha en agosto para ir? Me interesa saber lo que me costaria el viaje por los 4 dias. Saludos

    • CaminoSantiago says:

      Hola Henry, en agosto cualquier fecha es buena. En unos minutos recibirás en tu correo el dossier con todos los detalles sobre el viaje. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos. Un saludo!

    • CaminoSantiago says:

      Hola Sebastián, en ese caso lo que te recomendaríamos sería elegir el Camino Francés desde Sarria en la modalidad en grupo. En un correo aparte te hemos enviado el dossier con todos los detalles. Un saludo!

  14. Alex Dvs says:

    Buenos días,

    Unos amigos y yo estamos interesados en ir desde Sarria a finales de Septiembre probablemente… ¿Es la mejor fecha para evitar el calor del verano no?

    ¿Podrías enviarme también el dossier?

    Muchas gracias.

    • CaminoSantiago says:

      Hola Alejandro, efectivamente Septiembre es una muy buena fecha para evitar el calor del verano y también las épocas de mayor afluencia de peregrinos. En un correo aparte te vamos a enviar el dossier con todos los detalles sobre el viaje incluyendo los precios. Si tienes cualquier otra pregunta aquí estamos!

  15. ana says:

    hola estoy pensando hacerlo la primera semana de octubre,me gustaria informacion para hacerlo en 4-5 dias y mas o menos los gastos aprox.
    muchas gracias

    • CaminoSantiago says:

      Hola Ana, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en un correo aparte te vamos a enviar el dossier con todos los detalles sobre el viaje incluyendo precios y lo que incluye. Octubre es una buena fecha para hacer el camino. Un saludo 🙂

    • CaminoSantiago says:

      Hola Luis, pues en ese caso tendrías que juntar un par de etapas, modificando la planificación que nosotros solemos ofrecer. En este caso podrías hacer las mismas etapas al principio y juntar las dos últimas caminando desde Arzúa hasta Santiago. Si tienes cualqier otra pregunta aquí estamos. Un saludo 🙂

    • CaminoSantiago says:

      Hola Bárbara, sí que es viable aunque supone un esfuerzo físico mayor. Lo ideal sería hacerlo en 5 etapas tal y como nosotros lo tenemos planificado. Aún así no habría problema en adaptar el itinerario para hacerlo en 4 días, la única diferencia es que las etapas serían algo más exigentes. En un correo aparte te hemos enviado el dossier con todos los detalles sobre el camino Francés desde Sarria en 5 etapas. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos! Un saludo

    • CaminoSantiago says:

      Hola Carmen, Lo ideal sería hacerlo en 5 etapas tal y como nosotros lo tenemos planificado. Aún así no habría problema en adaptar el itinerario para hacerlo en 4 días, la única diferencia es que las etapas serían algo más exigentes. En un correo aparte te hemos enviado el dossier con todos los detalles sobre el camino Francés desde Sarria en 5 etapas. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos! Un saludo

  16. Ana says:

    ‘Hola me interesa hacer el camino en 3 dias. Por lo que he leido puede ser el camino frances comenzando en Portomarin Puedes enviarme información? En setiembre, el clima es propicio?
    gracias

    • CaminoSantiago says:

      Hola Ana, sería una experiencia algo exigente pero es factible. Septiembre es una muy buena fecha para hacer el camino, con una menor afluencia de peregrinos y un clima más suave. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos. Un saludo!

    • CaminoSantiago says:

      Hola María, en ese caso tendrías que juntar alguna de las etapas más cortas. Ten en cuenta que será algo más exigente físicamente pero no es nada que no se pueda hacer. Buen camino!

  17. Ismael says:

    Hola, muy buenas.
    Me gustaría que me informaran para poder realizar el camino de Santiago desde Sarria hasta Santiago en cuatro días.
    La fecha sería para el mes de Septiembre.
    Muchas gracias.

    • CaminoSantiago says:

      Hola Ismael, en ese caso tendrían que juntar un par de etapas, de esta forma tendrán un camino bastante más exigente físicamente. Nuestra recomendación es que lo hagan en 5 etapas para poder disfrutar del viaje con menor esfuerzo. Aún así les podemos preparar un presupuesto personalizado para hacerlo en solo 4 etapas. Un saludo

  18. pedro says:

    Hola, quiero hacer el camino desde Sarria en 4 dias, pero nose como dividirme las etapas, podeis aconsejarme como es mejor y en que albergues quedarse, voy el 1 de agosto habra sitio en los albergues o es reocmendable llevarlos reservados ya??muchas gracias.

    • CaminoSantiago says:

      Hola Pedro, nuestra recomendación es que los lleves reservados de antemano puesto que en Agosto hay muchísima demanda y puede ser difícil encontrar alojamiento. También te recomendamos hacerlo en 5 etapas en vez de 4 para que sea menos exigente físicamente. En un correo aparte te hemos enviado el dossier con todos los detalles, revísalo y si tienes cualquier duda aquí estamos 🙂

  19. Raúl says:

    Hola! Hago el camino desde Sarria a principios de agosto y la idea es hacerlo en 4 días, estoy pensando en hacer las dos ultimas etapas de una tacada pero seria una ultima etapa 40km y quiza sea demasiado. ¿Alguna idea de como dividir de otra manera las etapas? Mas que nada para ir buscando alojamientos de antemano aunque seguramente algun día toque dormir al raso 🙂

    • CaminoSantiago says:

      Hola Raúl, hacer el camino en sólo 4 etapas supone unir dos etapas y por tanto no hay más remedio que hacer una de casi 40 km. En ese caso la mejor manera es unir las dos últimas como tu comentas. Ánimo y ya nos contarás que tal tu experiencia. Un saludo 🙂

  20. Daniel says:

    Hola!!!!!! Por una mala lectura por mi parte, o mala redacción por parte de la web donde consulté cómo realizar el Camino en 4 días, ahora resulta que siempre se hace en 5 días. Mi problema es que ya reservé la noche última de hotel en Santiago, y la vuelta en Ave a Madrid al día siguiente, por lo que me es imposible realizarlo en 5 días. Me gustaría me recomendaseis como dividir los 100km en los 4 días “más factibles” y sobretodo saber en qué lugares hay albergue fuera de las poblaciones marcadas como 5 etapas… Muchas gracias de antemano.

  21. Álvaro says:

    Hola, es la primera vez que voy a realizar el Camino y solo dispongo desde el día 30 de julio al 3 de agosto. Soy una persona bastante deportista y no me supone ningún problema hacer etapas de 25 km. ¿Dónde puedo encontrar información detallada para salir desde un punto y llegar hasta Santiago en ese tiempo y sabiendo dónde pernoctar?
    Muchas gracias de antemano, reciban un cordial saludo.
    Álvaro.

    • CaminoSantiago says:

      Hola Álvaro, una de las opciones sería juntar las dos últimas etapas que figuran en nuestro itinerario, de esta manera se te quedaría una última etapa bastante larga pero factible. Para el año que viene ofreceremos la opción de contratarlo directamente en nuestra web. Un saludo!

  22. Álvaro says:

    Hola, soy yo el que ha escrito el último comentario. Me he equivocado, no acabaría el día 3, sino el 2, por lo tanto son 4 días de camino.
    Gracias, un saludo.

    • CaminoSantiago says:

      Hola Zeltia, en tu caso una solución sería unir las dos últimas etapas. De esta manera quedaría una última etapa bastante larga pero factible. Si quieres más información nos puedes escribir un correo a info@viajescaminodesantiago.com y te preparamos un presupuesto personalizado. Un saludo 🙂

  23. LAURA says:

    Hola buenas tardes, me gustaría saber si en 3-4 días podríamos realizar el camino de Santiago en la segunda quincena de septiembre. Un poco información sobre el tema de reservas de albergues, si los públicos se pueden o no reservar y si es buena fecha. Sería para hacerlo en pareja.

    • CaminoSantiago says:

      Hola, sí que se podría, en un correo aparte te vamos a enviar una propuesta de itinerario y presupuesto para que hacer el camino en 4 días. Los albergues públicos no se pueden reservar y Septiembre sí que es una buena fecha para hacer el camino. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos! Un saludo 🙂

  24. Gema says:

    Hola quisiera información para hacer el camino en 4 dias desde Sarria, para el puente del Pilar, en Octubre, me podríais decir más o menos si en ese mes suele llover mucho??

    • CaminoSantiago says:

      Hola Gema, en un correo aparte te vamos a enviar una propuesta de itinerario y presupuesto para hacer el camino en cuatro días. En cuanto a la lluvia, Galicia siempre es un poco impredecible y casi seguro que en algún momento te va a llover, pero eso también forma parte de la experiencia 🙂 Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos! Un saludo 🙂

  25. Juan Francisco says:

    buenas tardes, quiero hacer el camino desde sarria en 4 días, cuanto seria el precio quedándome en hostales, cuales serian las etapas??

    • CaminoSantiago says:

      Hola Juan Francisco, te hemos enviado un correo con un presupuesto para hacer el Camino Francés desde Sarria en 4 días. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos. Un saludo 🙂

  26. Anna says:

    ANNA
    Hola queriamos hacer el camino pero solo disponemos de 4 o 5 dias . Que etapa es la mas recomendada?…y que no sea la mas difucultosa
    Queremos ir en octubre o noviembre que os parece??
    Gracias

    • CaminoSantiago says:

      Hola Anna, sin duda os recomendamos el camino Francés desde Sarria, Octubre y Noviembre son meses algo más fríos aunque todavía hay peregrinos. Lo único que puede ser más complicado es encontrar alojamiento puesto que muchos ya han cerrado para esas fechas. Un saludo!

  27. Aroa says:

    Hola. Me gustaria ir con mi hijo de 10 años tiene mucha ilusion de que lo hagamos y creo que el de 100 km estaria bien. Aunque me asusta un poco la idea de ir solos y dormir en albergues. Jeje.si me podeis enviar toda la informacion posible y precios para dos desde sarria

    • CaminoSantiago says:

      Hola Aroa, en un correo aparte os hemos enviado el dossier con todos los detalles, revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos. El camino es una experiencia única y seguro que lo podéis hacer sin problemas. En casi todos los grupos hay alguna familia con niñ@s! Un saludo

  28. Mireia says:

    Hola! Tengo unos días libres desde el 8 al 12 de agosto y me gustaría hacer el camino. Sé que es poco pero me gustaría que me mandarais información. ¡Muchas gracias!

    • CaminoSantiago says:

      Hola Mireia, claro que sí, en un correo aparte te vamos a enviar el dossier con toda la información. Revísalo y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, un saludo 🙂

  29. Isabel says:

    Hola, desde ya muchas gracias! Soy de Uruguay y queremos hacer con mi familia, somos 5 personas, un tramo del camino. Seria en enero, tipo el 9 de enero, es viable en esa epoca? Que es mas recomendable para esas fechas, bici o caminando? En caso de ser en bici, se pueden alquilar? como seria? No estoy segura todavia si disponemos de 4 dias, en principio serian 3. Me podes mandar informacion? Por otro lado si les parece que es muy frio podemos hacerlo aun mas corto de repente en 2 dias. No nos importa tanto el obtener el compostela, es mas por nosotros y hacer algo del camino y llegar a Santiago de Compostela para la misa. Te agradezco toda la informacion que me puedas dar, saludos!!

    • CaminoSantiago says:

      Hola Luz, en vuestro caso lo ideal sería hacerlo en 5 etapas, con un total de 6 noches de alojamiento. En un correo aparte te hemos enviado un dossier con todos los detalles sobre el viaje. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta aquí estamos, un saludo!

    • CaminoSantiago says:

      Hola Mayi, en tan poco tiempo sólo podrías hacer alguna etapa pero no lo suficiente como para obtener la compotela. En un correo aparte te hemos enviado un dossier con todos los detalles sobre el viaje en 5 etapas. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta aquí estamos, un saludo!

  30. Paula says:

    Hola! Buenas tardes, estoy interesada en hacer el camino de Santiago desde Sarria a Santiago de Compostela en 4 días, me podrían facilitar precios e información por favor?

  31. Isabel says:

    Haremos el camino desde Sarria a partir del 13 de septiembre, no estamos muy duchos pero me gustaría recibir información de como dividir las etapas para que sean mas llevaderas.
    Un saludo.

  32. CaminoAgost says:

    Buenas tardes,

    Me gustaría hacer el camino desde sarria en 4 días de jueves a domingo llegar a Santiago. Cual sería la ruta y la parada mas adecuada?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    • CaminoSantiago says:

      Hola, en un correo aparte te hemos enviado presupuesto e itinerario para hacer el camino en 4 días con llegada a Santiago. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos, un saludo.

  33. Hugo says:

    Hola! Buenas tardes, somos dos personas interesadas en hacer el camino de Santiago desde Sarria a Santiago de Compostela en 4 días, me podrían facilitar precios e información por favor?

    • CaminoSantiago says:

      Hola Hugo, en un correo aparte te hemos enviado presupuesto e itinerario para hacer el camino en 4 días con llegada a Santiago. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos, un saludo.

  34. Laura says:

    Hola me gustaría tener información para hacer el camino entre el mes de septiembre y octubre dependiendo si tienen algo organizado para estos meses, si me mandan todo lo referente a itinerario y costos se lo agradezco, incluso si saben la mejor forma de llegar desde madrid

    • CaminoSantiago says:

      Hola Laura, te vamos a enviar a tu correo el dossier con toda la información, para Septiembre y Octubre todavía tenemos dos fechas en grupo. Si no te interesasen las fechas en grupo siempre puedes elegir la modalidad camino libre en la que tu eliges las fechas que más te convengan. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos. Un saludo 🙂

  35. Mónica says:

    Hola, quiero hacer el camino se Santiago desde Sarria, en 4 etapas. Pero todas las distribuciones que veo, lo hacen en 5. Estoy bastante perdida, y me gustaría llevarlo todo bien claro, ya que viajo sola. Tampoco estoy muy segura de la ruta que debo seguir. Podriais informarme un poco? Gracias

    • CaminoSantiago says:

      Hola Mónica, en un correo aparte te hemos enviado itinerario y presupuesto para hacer el Camino desde Sarria en 4 etapas. Revísalo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos! Un saludo 🙂

    • CaminoSantiago says:

      Hola Nacho, realmente en las fechas de Navidad tal vez encuentres demasiado frío y lluvia en el Camino de Santiago, de todas formas para realizar estas etapas lo único que hay que tener es fuerza y voluntad jejeje. Te recomendaría por tanto preparar un buen poncho de chubasquero y ropa de abrigo, también calcetines de grosor y unas buenas botas impermeables. Con respecto a la distribución de las etapas puedes verlas al detalle en el siguiente enlace. Ánimo y que tengas un Buen Camino https://viajecaminodesantiago.com/camino-frances-sarria-110-kilometros/
      Saludos

      • Nacho says:

        Gracias CaminoSantiago. Confiaba en unas zapatillas goretex y pensaba en calcetines lana merino pero no demasiado gordos. Tengo pendiente la compra de chubasquero y no se si necesito polainas, teniendo en cuenta que los pantalones son tecnicos de estos que resbala la lluvia… no se hasta que punto. Chaqueta 3×1 goretex tambien, y mochila 36L será suficiente?
        Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *