Teléfono de Asistencia 24h

Asistencia telefónica 24 horas

En la documentación de tu viaje encontrarás un teléfono de asistencia para emergencias en el que estamos disponibles las 24 h los 365 días del año. De esta forma viajarás tranquilamente sabiendo que estamos a tu lado para ayudarte a resolver rápidamente cualquier problema, incidencia o duda que tengas a lo largo de tu Camino de Santiago.

Junto con el teléfono de asistencia telefónica te facilitaremos también el contacto de diferentes servicios del Camino (alojamientos contratados, taxis, transporte de equipaje etc.)

¿Para qué puedes utilizar el teléfono de asistencia 24h?

Si te has desorientado o perdido en algún tramo del Camino

Aunque en el Camino es prácticamente imposible perderse, estas cosas pueden pasar. Si no estás seguro/a de seguir el Camino correcto, puedes llamarnos, enviarnos tu ubicación y te indicaremos cómo volver a la ruta. Un truco que suele ser de gran utilidad si crees que te has desorientado, es volver a la última flecha amarilla que has visto y desde ahí retomar el camino correcto.

No encuentras tu alojamiento

Al realizar tu reserva te enviaremos la ubicación exacta de tu alojamiento, con la dirección y teléfono de contacto. Pero en caso de que tengas problemas para localizarlo, es preferible que nos llames para ayudarte a encontrarlo.

Necesitas un transfer

Si has tenido cualquier problema en tu Camino de Santiago y necesitas un taxi para desplazarte, contacta con nosotros y rápidamente te enviaremos un conductor que te recogerá para llevarte al lugar que necesites.

Cualquier tipo de incidente

Si tienes cualquier tipo de incidente y no sabes cómo gestionarlo, llámanos y lo solucionaremos al instante.