Monitor guía acompañante

En las modalidades de viaje en grupo organizado y grupos escolares, os acompañará un monitor especializado en el Camino de Santiago. Os recibirá al inicio de la ruta y será uno más del grupo, caminará con vosotros durante todo el viaje, dándoos consejos e información de interés que hará vuestra experiencia mucho más enriquecedora.

Además, de estar a vuestra disposición para cualquier problema o duda que tengáis, se encargará de hacer unión de grupo, y podrá proponeros planes al finalizar la etapa para quienes quieran apuntarse u organizar actividades lúdicas para los grupos escolares.

El servicio de guía / acompañante está disponible en las siguientes modalidades de viaje

Viajes en grupo organizado

Se trata de aquellos viajes programados a lo largo del año, con fechas de salida ya establecidas, a los que podéis apuntaros libremente. El viaje perfecto si es la primera vez que haces el Camino de Santiago.

Viajes escolares

Los institutos y escuelas tendrán la opción de añadir el servicio de uno o varios monitores que ayudarán a guiar a los estudiantes por la ruta jacobea.

Grupos privados

En el caso de grupos privados numerosos, asociaciones, empresas, o cualquier otra organización podéis solicitar presupuesto para contratar este servicio. Se recomienda que el grupo sea de al menos 15 personas.