Reserva de alojamientos

Un buen Camino es sinónimo de un buen descanso, y es por eso que, para nosotros, uno de los aspectos más importantes de tu viaje será ofrecerte siempre  alojamientos de máxima calidad que cubran tus expectativas.

Contamos con una amplia red de albergues, hostales y hoteles que, además de colaborar con nosotros durante años, disponen de servicios cuya calidad ha sido confirmada minuciosamente por nuestros profesionales. Alojamientos céntricos, instalaciones limpias y confortables y un trato familiar que te harán sentirte como en casa y coleccionar bellos recuerdos de tu Camino de Santiago.

Reserva alojamientos Camino de Santiago

Tipos de alojamiento

Albergues privados

Los albergues son la opción perfecta si viajas solo/a, tienes poco presupuesto o quieres vivir la experiencia en el Camino de Santiago al cien por cien. El alojamiento ideal para conocer a otros peregrinos, convivir y experimentar todos los valores de este mágico viaje. Disponen de habitaciones mixtas organizadas en literas, baños separados por sexos, cocinas equipadas, lavandería y áreas comunes en las que relajarte y disfrutar de tardes inolvidables con tus compañeros de viaje.

Hostales, pensiones y casas rurales

Es la opción más demandada por los peregrinos/as que buscan intimidad y tranquilidad sin que suponga un gran desembolso de dinero. Los hostales, pensiones y casitas rurales son establecimientos familiares con pocas habitaciones y zonas comunes en las que intercambiar experiencias con los demás viajeros. Habitaciones con baño privado sencillas, confortables, sin grandes lujos, pero muy acogedoras. Podrás elegir entre habitaciones matrimoniales, dobles, triples o incluso cuádruples para los que viajen en familia.

Hoteles, pazos y alojamientos de categoría superior

¿Buscas un plus en calidad y quieres garantizarte el máximo descanso y confort después de cada etapa? Ponemos a tu disposición los mejores hoteles y pazos de todo el Camino de Santiago. Instalaciones ideales para relajarte, con un amplio catálogo de servicios complementarios ( ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, traslados etc.) Todas las habitaciones tienen baño privado y podrás elegir su distribución entre individual, matrimonial, doble o triple. Disponen de jardín, terrazas, amplias zonas comunes y muchos de ellos cuentan también con piscina.