Si quieres saber cuáles son las mejores rutas de Logroño presta mucha atención a esta guía. Aquí seguramente encontrarás el itinerario perfecto para hacer senderismo o cualquier otra actividad en las calles de la capital de la comunidad autónoma La Rioja, al norte de España.

Pero antes de tomar la decisión y escoger Logroño como destino de tus próximas vacaciones, debes saber que esta ciudad tan indispensable de Camino de Santiago invita a un paseo significativo por su casco central y zonas cercanas.

Así, tendrás la oportunidad de conocer sobre sus principales enclaves, apreciar la hospitalidad de su gente, degustar de su deliciosa gastronomía, mientras descubres el sabor del mejor vino de la región. ¿Impresionado?

Es que a través de esta guía explora Logroño de principio a fin utilizando como medio las mejores rutas por este municipio de poco más de 150 mil habitantes, con clima que va desde lo más caluroso en verano hasta lo más fresco en invierno, y con una actividad comercial que va en franco crecimiento.

Todas las rutas del Camino de Santiago
Ver

¿Cuáles son las mejores rutas de Logroño?

Ahora que has decidido aventurar en Logroño, tienes que conocer cuáles son las mejores rutas por esta ciudad empoderada por el río Ebro y designada en 2012 como Ciudad Gastronómica de España