Caminos diferentes

A lo largo del tiempo el Camino de Santiago en sus diferentes variantes ha ido creciendo y las infraestructuras están muy mejoradas al igual que ha habido un aumento en ellas. Desde más albergues, hostales, hoteles o bares y restaurantes, hasta instalaciones de lujo como balnearias o spas. El Camino es una ardua tarea y el cuerpo siente el cansancio que se acumula tras cada etapa.

Por una parte podremos disfrutar del Camino de Santiago por la vía francesa alojándonos en los mejores hospedajes que hemos seleccionado minuciosamente en los que disfrutará además de todo los que nos ofrece el Camino, del confort que nosotros nos encargaremos de prestarle.

La opción quizá que mejor se adapte a aquellas personas que quieran relajarse  es aquella en la que tras cada etapa el peregrino pueda relajarse ya sea con un masaje o un spa, una forma diferente de acabar cada jornada y de disfrutar del camino.

Por último, aunque no sea usual, una forma de realizar el Camino de Santiago sería en coche. Cada vez más y más personas optan por esta opción ya sea por tiempo, limitación o por una primera toma de contacto. Podremos disfrutar bordeando el Norte de la península de lugares mágicos con una belleza espectacular.

Viajes

Camino en coche

Camino Francés en coche (700km)

6 noches de alojamiento
Transporte de equipaje
Seguro de viajes

Camino Relax

Camino Francés Relax (110km)

6 noches de alojamiento
Transporte de equipaje
Seguro de viajes

Camino en alojamientos VIP

Camino Francés en alojamientos VIP (110km)

6 noches de alojamiento
Transporte de equipaje
Seguro de viajes

Servicios incluidos

TRANSPORTES DE EQUIPAJE DE UNA ETAPA A OTRA

CREDENCIAL DEL PEREGRINO

DOCUMENTACIÓN

ALOJAMIENTO

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES EN ESPAÑA

ASISTENCIA TELEFÓNICA 24H