Descubre todos los productos estrella de la costa más famosa y con más glamour de Galicia en un solo día. Afamadas bodegas de Albariño, la elitista isla de La Toja o exquisitos mejillones harán de este día una jornada memorable. Todo ello rodeado de algunos de los mejores arenales de Galicia. Descubre las Rías Baixas con nosotros.

Precio
Desde
45€

Itinerario del Viaje

Comenzarás el día realizando una fantástica cata de los mejores vinos de la zona. Nuestro oro líquido, el Albariño, sorprenderá hasta a los paladares más exquisitos. Todo ello acompañado de unos deliciosos snack que te harán perder el sentido.

A continuación te pondrás rumbo a la Praia da Lanzada. Considerada una de las playas más hermosas de Galicia, este lugar esconde leyendas y tradiciones celtas, y es también lugar de culto y rituales cristianos. Descubre qué se esconde tras las siete olas de A Lanzada y déjate impresionar por la bravura de un Océano Atlántico que hace de esta zona uno de los lugares preferidos por los surfistas en el Norte de la Península.