Descubre todos los productos estrella de la costa más famosa y con más glamour de Galicia en un solo día. Afamadas bodegas de Albariño, la elitista isla de La Toja o exquisitos mejillones harán de este día una jornada memorable. Todo ello rodeado de algunos de los mejores arenales de Galicia. Descubre las Rías Baixas con nosotros.

Precio
Desde
45€

Itinerario del Viaje

Comenzarás el día realizando una fantástica cata de los mejores vinos de la zona. Nuestro oro líquido, el Albariño, sorprenderá hasta a los paladares más exquisitos. Todo ello acompañado de unos deliciosos snack que te harán perder el sentido.

A continuación te pondrás rumbo a la Praia da Lanzada. Considerada una de las playas más hermosas de Galicia, este lugar esconde leyendas y tradiciones celtas, y es también lugar de culto y rituales cristianos. Descubre qué se esconde tras las siete olas de A Lanzada y déjate impresionar por la bravura de un Océano Atlántico que hace de esta zona uno de los lugares preferidos por los surfistas en el Norte de la Península.

Tu siguiente parada está llena de glamour y belleza. El Puente de La Toja nos recuerda que estamos entrando en un lugar de alto standing, donde las élites suelen venir a despejarse. Sus balnearios, famosos internacionalmente, así como la belleza de la antigua fábrica de jabones, nos deleitarán con su blancura y elegancia. En este contexto descubrirás una bellísima Capela das Cunchas, una capilla totalmente cubierta de conchas de vieira que sin duda se ha convertido en una de las fotos más buscadas por toda clase de influencers en los últimos tiempos.

A continuación te embarcarás para hacer una breve travesía por aguas gallegas en un catamarán, conociendo in situ el cultivo de mejillones en bateas. 1 hora de paseo por la ría donde disfrutarás de una barra libre de estos famosos moluscos y vinos locales exquisitos. Los tesoros gastronómicos de la Ría de Arousa a bordo de este barco.

A continuación conocerás uno de los pueblos con más encanto de Galicia, Combarro. Sus hórreos a orillas del mar, sus casas marineras de piedra y sus callejuelas con soportales hacen de este pequeño pueblo un lugar perfecto para perderse por sus calles y conocer la tradición de nuestra comunidad.

Nuestra última parada será el Parque Natural Rio Barosa. A escasos metros del Camino Portugués, este lugar se caracteriza por sus múltiples cascadas y su conjunto de molinos, haciendo de él uno de los sitios preferidos por los habitantes de la zona para relajarse.

Mapa del Camino