A Coruña es la segunda ciudad más grande de Galicia y sin duda una de las más peculiares. Podríamos decir que se trata de la ciudad más Atlántica de la Península Ibérica y casi de Europa.

Precio
Desde
50€

Itinerario del Viaje

Visitarás la Torre de de Hércules, símbolo de la ciudad y el faro de origen romano más antiguo del mundo que todavía sigue en funcionamiento y que posee un espléndido mirador al que se puede acceder para disfrutar de unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico.

Conocerás A Coruña a pie y su espectacular plaza Plaza de María Pita, heroína local en la lucha contra los franceses, el Mirador y el Jardín de San Carlos y la Playa de Riazor, todos ellos parte del inmenso patrimonio de la ciudad herculina.

Terminarás el día en Betanzos, una de las 7 capitales de provincia del antiguo Reino de Galicia, conociendo su casco histórico declarado Conjunto Histórico Artístico, y degustando su tortilla, considerada “La mejor tortilla de España”.

No pierdas la oportunidad de degustar estos exquisitos pinchos y desde luego que tendrás donde elegir, ya que aquí se celebra cada año un concurso a nivel nacional donde participan gran parte de los establecimientos locales.

Mapa del Camino

Fotos