La costa más tropical de Galicia te espera. Descubre las Rías Baixas, la zona conocida como “Galifornia” aguarda con los brazos abiertos para hacerte disfrutar de sus pueblos a la orilla del atlántico, su vino albariño y el mejor marisco del mundo.

Precio
Desde
45€

Itinerario del Viaje

Pontevedra es una ciudad única, considerada uno de los mejores lugares para vivir por el prestigioso diario The Times. La ciudad ecológica, repetidamente galardonada, es además una de las mejor conservadas en Galicia. Descubre su casco histórico con nuestros guías.

Combarro, uno pequeño pueblo que ha saltado a la fama tras ser considerado en numerosas ocasiones uno de los más bellos de España. Será su particular arquitectura, con sus hórreos encima del mar y sus acogedoras calles, lo que haga que queramos perdernos descubriendo en un solo pueblo gran parte de la cultura gallega.

Desde el puerto de Combarro, conoceremos la Ría de Pontevedra y su cultura marinera embarcándonos en un catamarán para ver las bateas de cultivo de mejillón, ostras y vieiras, disfrutando a bordo de buffet libre de mejillones y vino albariño.

Cambados, la capital del Albariño nos abre sus puertas para descubrir su fantástico casco antiguo y conocer de primera mano la importancia histórica de esta villa gallega.

Mapa del Camino

Fotos