Saliendo de Santiago de Compostela, nos dirigimos a la maravillosa ciudad de Lugo, ciudad que se reconoce por su increíble muralla romana que rodea su ciudad. Visitaremos también la majestuosa y sorprendente Playa de las Catedrales y aprovechando la marea baja podremos disfrutar de sus formaciones rocosas hechas por la erosión del mar.

Precio
Desde
60€

Itinerario del Viaje

Visitaremos la Ciudad de Lugo, haciendo una visita guiada por su casco histórico de 1 hora y media aproximadamente, descubriendo la famosa Muralla de Lugo, una muralla romana prácticamente intacta y su Catedral, así como callejear y perderse por su ciudad antigua.

Tras conocer esta maravillosa ciudad que aglutina tanta historia y belleza, pondremos rumbo a Ribadeo. Este pueblo del norte de Galicia, está ganando mucha popularidad debido a la belleza de sus calles. Este sitio es historia viva de la emigración de Galicia, especialmente a latinoamérica donde tantos gallegos han tenido que emigrar. Veremos todas estas construcciones hechas por los que retornaban, haciendo de esta ciudad un lugar muy especial y testigo directo de este fenómeno.