Un recorrido por los puntos más destacados de la Costa da Morte, la cual debe su nombre al elevado número de naufragios y accidentes marítimos originados por sus agitadas aguas y sus peligrosos acantilados. Un lugar lleno de leyendas donde se encuenra el km 0 del Camino de Santiago.

Precio
Desde
39€

Itinerario del Viaje

Nuestra primera parada será en la localidad de Muxía,en él encontraremos el “Santuario de la Virgen de la Barca”, y las famosas “Piedras del Milagro”, que simbolizan restos de la barca del apóstol Santiago con la que llegó a Muxía. Es un verdadero espectáculo ver como rompen las olas en las rocas.

El cabo de Finisterre, el “antiguo fin del mundo”. Es el KM 0 del Camino de Santiago y en él encontraréis vuestro último paso. Los peregrinos quemaban sus prendas como gesto de purificación tras realizar el Camino. Un faro lleno de leyendas, deseos y promesas que descansan bajo el relajante sonido de su oleaje.

Tras visitar el cabo bajaremos a conocer este pueblo pesquero y su puerto, donde podremos escoger entre sus muchos restaurantes y tascas, donde comer pescado fresco y degustar un buen menú.

Sin duda alguna una de las imágenes más bonitas de la Costa da Morte, siendo éstas las únicas cataratas de Europa que desembocan en el mar.

Aquí veremos el segundo horreo más grande del mundo, estas antiguas construcciones se han utilizado durante cientos de años para guardar el grano y otras especies.

Mapa del Camino