Esta excursión es perfecta para aquellos amantes de la naturaleza y sobre todo del mar. Si te has quedado con la espinita de disfrutar un poquito más del Atlántico no dudes en embarcarte con nosotros en esta aventura.

Y nunca mejor dicho, pues tras salir de Santiago de Compostela llegaremos a Vigo para tomar un barco que nos llevará a las Islas Cíes, el archipiélago más famoso del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas.

Precio
Desde
65€

Itinerario del Viaje

Desembarcando a escasos metros de la playa de Rodas, considerada por The Guardian como la mejor playa del mundo, nos dispondremos a realizar la ruta más importante de las Islas juntos con un guía especializado que nos enseñará todo sobre esta reserva natural y su historia de piratas y polizones.

Más tarde tendrás tiempo de sobra para disfrutar de los maravillosos manjares que ofrece la ría, pues a día de hoy solamente las cofradías locales de la zona siguen teniendo el privilegio de poder pescar dentro de las aguas del Parque, lo que asegura la conservación de especies y el mantenimiento del ecosistema mientras permite disfrutar de un producto de lujo.