Tu perro y tú sois compañeros de vida inseparables, y sabemos que quieres llevártelo a todos lados. Imagínatelo correteando por bosques y prados, chapoteando en los riachuelos o buscando tesoros en solitarias playas… mientras tú también disfrutas de una experiencia mágica en el Camino de Santiago.

¡Anímate a hacer el Camino Portugués con perro desde Tui! Un viaje creado con cariño para evitar el quebradero de cabeza que supone encontrar alojamientos que admiten mascotas. Te alojarás en acogedores hoteles, casas rurales y hostales en los que tu perro y tú tendréis todas las comodidades necesarias para descansar después de una dura etapa. Incluímos el servicio de transporte de equipaje entre las etapas, y tendrás opción de contratar traslados privados olvidándote del coche y de las restrictivas medidas que tiene el transporte público para nuestros pequeños

Y por si fuera poco, te regalamos la credencial canina que podrás ir sellando para acreditar, una vez llegues a Santiago, que tu perro también es un campeón.