Descubre esta ruta milenaria que atrae a cientos de miles de peregrinos cada año hasta la ciudad de Santiago de Compostela. Si tienes curiosidad o siempre quisiste hacerlo, pero no tienes tiempo, con esta excursión podrás ver y conocer de primera mano todo aquello que esconde este viaje que cambia para siempre a todo aquel que lo emprende. A través de los últimos kilómetros del Camino Francés, la ruta más popular, podrás empaparte del ambiente peregrinos descubriendo los tesoros mejor guardados de Galicia, nuestra tierra.

Precio
Desde
60€

Itinerario del Viaje

O Cebreiro, un punto de inflexión para muchos peregrinos, de inicio para otros. Este lugar marca la entrada en Galicia de la ruta y se nota nada más poner un pie en él. El verdor del paisaje junto con su emblemática arquitectura de las “pallozas” hacen de este lugar un sitio mágico que siempre ha ofrecido refugio y hospitalidad al caminante.

Descubre uno de los Monasterios más importantes en el Camino Francés. Desde hace siglos el Monasterio de Samos ha sido uno de los puntos de atención al peregrino más importantes de la ruta, donde muchos eran curados de sus heridas físicas y espirituales. Conoce todo acerca de este lugar con nuestra visita guiada al interior.