En este viaje a dos ruedas recorrerás íntegramente los 750 km del Camino Francés en bicicleta desde la localidad pirenaica de Roncesvalles. Un apasionante viaje en el que pedalearás cruzando el norte de España disfrutando de un paisaje de hermosos contrastes; desde las impresionantes montañas de los Pirineos, los fértiles viñedos de la Rioja, pasando por los extensos campos de cereal de Castilla y León hasta llegar al verde de los montes gallegos. Además tendrás la oportunidad de visitar precioso y pintorescos pueblos en los que podrás empaparte de la historia, cultura, gastronomía y las formas de vida de sus gentes. Sin duda una experiencia que no olvidarás nunca.

Camino Francés en bici desde Roncesvalles 750 km, 13 etapas

Precio
Desde
495€

Itinerario del Viaje

Roncesvalles ha sido considerada históricamente la primera parada en la Península Ibérica de los peregrinos que realizaban el Camino de Santiago. Situada en un bello enclave a los pies del puerto de Ibañeza, fue también vía de paso para celtas, bárbaros, godos e incluso el rey Carlomagno. Hogar de gestas, batallas y cantares. Un pueblo que es memoria viva del paso y la tradición del camino de Santiago, y que desde la Edad Media ha dado refugio y descanso a infinidad de peregrinos y personalidades.

Si has decidido comenzar tu Camino de Francés en bici desde aquí, podrás disfrutar de un día maravilloso paseando por sus calles empedradas y visitando sus edificios más emblemáticos, como la Real Colegiata de Santa María, la Capilla de San Agustín o la capilla del Espíritu Santo. ¡Un entorno de cuento que conserva la más pura esencia jacobea!

Tu primer día como bicigrino/a comienza desde la frontera de Navarra y Francia, una ruta que aunque discurre por la carretera nacional N-135 no tiene mucho tráfico. Hasta la localidad de Zubiri tendrás algún que otro repecho en pequeñas cotas, aunque con tendencia siempre hacia abajo. Al pasar este pueblo, el terreno se volverá cada vez más llano y la carretera está en perfecto estado.

Si quieres hacer la ruta siguiendo la señalización original, deberás tener en cuenta de que el recorrido es duro y requiere de bastante técnica. Además está bastante transitado por los peregrinos que van a pie, por lo que deberás extremar las precauciones.

Pamplona es una ciudad que aún conserva sus murallas defensivas del medievo, de hecho dicho conjunto amurallado ha sido declarado Monumento Nacional. En su interior, la Catedral de Santa María, es quizá su edificación artística más deslumbrante, una joya gótica escondida tras una fachada de estilo neoclásico. Después de pasear por sus históricas calles y recorrer un sinfín de monumentos, deberás probar la famosa gastronomía de la zona, en forma de pintxos. Y si has caído en la ciudad en la segunda semana de julio, ¡prepárate para vivir la gran fiesta de los San Fermines!

Los 44 km de esta etapa se caracterizan por un continuo ascenso desde Pamplona hasta llegar al Alto del Perdón, la cota máxima del día. En este punto podrás ver uno de los monumentos más fotografiados de todo el Camino Francés y disfrutar de unas espectaculares vistas.

Tras la parada de rigor, toca bajar por una fuerte pendiente hasta llegar a Uterga, donde el perfil se volverá mucho más suave hasta llegar al fin de etapa, Estella, donde disfrutarás de una tranquila jornada de descanso.

Estella (Lizarra) es un pueblo bañado por el río Ega que hunde su nacimiento en la convergencia de la cultura del Camino de Santiago y de la judería. Curioso es su manantial de agua salada, considerado de propiedades terapéuticas. Una hayas descansado, te invitamos a perderte por las callejuelas de su zona histórica y conocer sus magníficos monumentos como el Palacio de los Reyes de Navarra o la Iglesia de San Pedro de la Rúa.

Hoy abandonarás la comunidad de Navarra para adentrarte de lleno en La Rioja, internacionalmente conocida por sus ricos vinos. Tienes por delante 49 km pedaleando por tranquilas pistas rodeadas de campos de cultivo y algún que otro tramo más complicado, especialmente los 10 km que separan las localidades de torres del río de Viana.

La primera parada del día será la Fuente del Vino de Iratxe, todo un hito en esta ruta jacobea. Desde Azqueta el camino se vuelve cada vez más empinado y estrecho, así que no dudes en bajarte de la bici si lo necesitas. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, llegarás a otra de las fuentes más icónicas de la ruta, la Fuente de los Moros.

Tras llegar a los Arcos, el camino discurre por pista de buen firme hasta Torres del Río, donde comienza el tramo más complicado de la jornada. Continuas subidas y bajadas y cambios bruscos de terreno lo convierten en todo un calvario. Paciencia y ánimo.

Desde Viana, ya solo quedan unos pocos kilómetros para llegar a la ansiada meta. El entorno se vuelve mucho más industrial, por lo que deberás extremar la precaución y tener cuidado con el tráfico. Ya en Logroño, contarás con todos los servicios para descansar y disfrutar de los atractivos de esta apasionante ciudad.

¡Estás de suerte! La etapa de hoy es sencilla y de buen firme, perfecta para ciclistas. Algo que agradecerás ya que el cansancio seguro que empieza a acumularse.

La ruta comienza con la salida de Logroño por un carril bici en ligero ascenso que te acerca hasta el embalse de La Grajera, con unas estupendas vistas de Logroño al fondo. La ruta continúa sin dificultad por pistas, también en ascenso. Con 20 kilómetros a las espaldas, seguirás ascendiendo entre viñedos y campos de cultivo hasta llegar a Navarrete, que aparece en lo alto de un cerro. Tras coronar el Alto de San Antón la ruta continúa hasta la encantadora villa Nájera, entrando al pueblo por su zona industrial.

Salimos de Nájera por carretera asfaltada. Tienes por delante un agradable paseo entre campos de perfil muy suave que pasa por varios pueblos en los que encontrarás servicios antes de llegar a tu fin de etapa, Santo Domingo de la Calzada.

La jornada de hoy aumenta su dificultad debido al incremento de kilometraje y al discurrir por una de las rampas más potentes de toda la ruta, poniendo a prueba toda tu técnica. Además, es posible que el cansancio de las jornadas anteriores vaya haciendo mella, por lo tanto, tómatela con calma y no te obsesiones con llegar.
Tras cruzar el puente te despedirás de Santo Domingo de la Calzada, pudiendo seguir directamente por la carretera de Burgos o tomar un sendero paralelo a ella. El camino se va volviendo cada vez más empinado hasta Grañón, y desciende pronunciadamente por una pista de grava, cruzando la frontera entre La Rioja y Castilla y León.

Tras cruzar la frontera, la pista de gravilla te llevará hasta Redecilla del Camino, donde tomarás la carretera nacional hasta Castildelgado. En este punto puedes seguir las flechas amarillas o optar por la carretera nacional que conduce directamente a Villamayor del Río.

Desde aquí, te encaminarás hacia los Montes de Oca por un sendero paralelo a la carretera. Al llegar a Villafranca recomendamos tomar el camino original, un recorrido precioso que atraviesa la montaña. Al llegar al alto de la Pedraja, toca descender hasta San Juan de Ortega y Agés. Desde Agés el camino se convierte en un agradable paseo cerca que la carretera comarcal y te conduce hasta Atapuerca. Ya sólo queda cruzar la Sierra de Atapuerca y salvar los últimos kilómetros hasta tu ansiado fin de etapa, Burgos.

Sabemos lo que estás pensando ¡86 kilómetros! Tranquilo/a, tiene su explicación. En esta etapa cruzarás por completo la comarca de Tierra de Campos para entrar en Palencia. Te despedirás de los desniveles para dar paso a un terreno completamente llano y monótono. A pesar de esto, el paisaje es uno de los más conocidos de todo el Camino Francés; un recorrido en línea recta flanqueado por dorados campos de cereal. Por lo tanto, el esfuerzo de esta etapa no será tan físico, si no mental.

El itinerario discurre por pistas de buen firme entre campos de cultivo y carreteras comarcales asfaltadas, sin subidas extremadamente duras. Antes de llegar a Burgos pasarás por pueblos de gran importancia en la ruta jacobea como Hornillos del Camino, Castrojeriz o Frómista, en los que encontrarás todos los servicios necesarios para avituallarte y descansar.

Esta etapa es especialmente dura en los meses de verano, ya que cuenta con grandes tramos a penas sin servicios ni sombra, por lo que conviene salir bien protegidos del sol.

La etapa de hoy sigue la dinámica de ayer. Un tramo de perfil sencillísimo que recorrerás en su mayor parte por pistas asfaltadas. Dejarás atrás la comarca de Tierra de Campos para entrar en la provincia de León recorriendo largas distancias sin poblaciones, por lo que recomendamos salir con abundante agua y comida.

La mayor complicación de la etapa la encontrarás a la entrada de León, por calles con mucho tráfico en las que conviene extremar precaución e ir atentos a la señalización.

Comenzamos ruta con un tramo bastante feo y tedioso como es la salida de León, lleno de zonas residenciales e industriales con bastante tráfico. Para llegar a Hospital de Órbigo puedes seguir el camino tradicional siguiendo el curso de la carretera nacional o bien tomar la alternativa, un poco más larga pero alejada del tráfico.

Tras cruzar el impresionante puente de Hospital de Órbigo, el camino vuelve a darte dos opciones: carretera o campo. La segunda opción te lleva hasta la Cruz de Toribio, desde donde tendrás unas espectaculares panorámicas de la zona.

La entrada a Astorga es bastante sencilla, y menos tediosa que la salida de León. La única complicación será cruzar las vías del tren, los peregrinos que van a pie lo hacen por una pasarela peatonal, mientras que los ciclistas pueden seguir la carretera nacional y evitar tener que cargar la bici por las escaleras.

Los años de cruce cultural, desde sus inicios prerromanos y romanos hasta su esplendor medieval y posterior, han configurado a Astorga como uno de los puntos de interés artístico y cultural más importantes de nuestro país. Esta pequeña ciudad cuenta con un gran número de monumentos de obligada visita, entre otros, el rico legado de la época romana, la Catedral de Santa María, el Palacio Episcopal (Palacio de Gaudí), el Museo de los Caminos, el edificio modernista Casa Granell, e infinidad de iglesias, monasterios y museos.

Esta jornada tiene una dificultad bastante más elevada que las anteriores, pero te recompensará con unos paisajes y panorámicas espectaculares. Hoy te despedirás de la Maragatería para poner rumbo a la capital de la Comarca del Bierzo, Ponferrada. La carretera LE-142 te acompañará durante toda la etapa, con el camino para peatones en paralelo a ella. Algunos tramos del camino son bastantes peligrosos por lo que recomendamos no hacer caso a las señales y seguir la carretera.

El camino va ascendiendo poco a poco hasta Rabanal del Camino, donde recomendamos hacer un alto y recuperar fuerzas antes de iniciar la subida a uno de los grandes hitos del Camino Francés, la Cruz de Ferro. El ritual peregrino aquí es depositar una piedra que hayamos traído de nuestro lugar de origen o bien hayamos cogido en el lugar en el que comenzamos la ruta.

Tras este breve alto en el Camino, continuarás ruta iniciando un gran descenso de 18 kilómetros hasta Molinaseca. Aunque hay ciclistas que siguen el camino peatonal, te recomendamos hacer este tramo por carretera. Algunas sendas son estrechas, de firme pedregoso, pendiente pronunciada y muchas veces circulan en el borde de barrancos… ¡Lo tiene todo! Tras pasar el Acebo seguiremos bajando en pendientes pronunciadas hasta llegar a Molinaseca, donde podemos hacer una parada para comer y descansar.

Nos despedimos de Molinaseca siguiendo la carretera o la senda paralela hasta llegar a Ponferrada y dar por finalizada la etapa.

Esperamos que ayer hayas descansado porque la jornada de hoy se las trae, especialmente en su tramo final.

Salimos desde Ponferrada siguiendo las mismas indicaciones que los peregrinos que van a pie, ya que la ruta es perfectamente ciclable. Cruzaremos el verde valle del Bierzo a través de carreteras comarcales, pistas de tierra y andaderos. Si lo preferís, también podéis ir por carretera tomando la LE-713 hasta Villafranca del Bierzo, donde podéis aprovechar para hacer parada; y luego tomar la N-VI y la NA-006 hasta las Herrerías.

A partir de las Herrerías toca subir piñones porque comienza lo groso de la jornada. ¡No hay recompensa sin esfuerzo! Este será sin duda el ascenso más duro de toda la ruta, así que una suerte que os haya tocado el primer día. Debéis prestar atención, ya que hay diferentes señalizaciones para peatones y ciclistas, aunque si eres experimentado/a puedes ir por el camino original.
Nosotros te recomendamos hacer el recorrido por asfalto, primero tomando la CV-125 hasta llegar a la Laguna de Castilla y luego recorrer los últimos 900 metros de subida por una pista asfaltada hasta llegar al singular pueblo de O Cebreiro.

O Cebreiro es un lugar de incalculable valor etnográfico, natural y cultural. Cuenta con varios ejemplos restaurados de la tradicional palloza, construcción característica de la montaña lucense en la que ganado y familias compartían vivienda. Además, resulta imprescindible la visita a la iglesia de Santa María la Real de O Cebreiro, la iglesia más antigua de la ruta jacobea, de estilo prerrománico del S. IX, aún en funcionamiento. Durante tu estancia en O Cebreiro, vivirás una experiencia celta mágica y de desconexión, que te cargará las pilas para continuar con el que será seguramente, uno de los mejores recuerdos de tu Camino.

Arrancarás la etapa despidiéndote con tristeza del hermoso pueblo de O Cebreiro. Hoy te esperan dos puertos de montaña, el Alto de San Roque, donde encontrarás una monumental estatua de un peregrino luchando contra el viento, y el Alto del Poio, que te regalará una espectaculares vistas de la comarca. La ruta puede hacerse siguiendo la carretera o por el camino original.

Tras coronar las dos montañas toca descender. Una fuerte bajada te obligará a usar los frenos hasta llegar a Triacastela, un buen lugar para hacer un descanso y tomar algo. A partir de Triacastela tienes dos opciones, continuar el camino original por San Xil, mucho más montañoso; o bien tomar la variante de Samos, una opción muy recomendable si queréis visitar el espectacular monasterio de Samos.

Ambos caminos confluyen cerca de Sarria, el segundo pueblo grande de la jornada donde podéis aprovechar para hacer la parada de comer y que cuenta con todos los servicios. Desde aquí, los últimos 20 km discurren por caminos locales a través de preciosos paisajes de colinas y bosques. Durante este tramo encontrarás abundantes lugares en los que descansar y avituallarse. El tramo final de la jornada discurre por un espectacular descenso que te lleva a Portomarín, uno de los pueblos más bonitos de toda la ruta.

La jornada de hoy comienza con un fuerte repecho que te servirá como calentamiento. Al llegar a Ventas de Narón, comienza un descenso hasta Palas de Rei, una villa que cuenta con todos los servicios y que es el lugar perfecto para la primera parada del día.

Continuarás la ruta hasta Melide, ya en la provincia de A Coruña. Este tramo cuenta con bastantes subidas y bajadas, que te harán notar ya el cansancio acumulado de la etapa. Al llegar a Melide te espera la gran recompensa del día. Estás en la capital del pulpo a la gallega, no hay lugar mejor en todo el Camino Francés para degustar este manjar. ¡Así que coge sitio en alguna de sus pulperías y disfruta!

Con la barriga llena estamos seguros de que afrontarás los últimos 15 km del día con otro ánimo. Este tramo discurre a través de bosques y corredoiras con algún que otro repecho rompepiernas. Al llegar a Ribadiso de Abaixo el camino comienza a empinarse fuertemente hasta convertirse en una rampa bastante potente. Este último esfuerzo te llevará hasta tu final de etapa, Arzúa, tierra de uno de los mejores quesos de Galicia.

¡Último día como bicigrino/a recorriendo el Camino Francés en bicicleta desde Roncesvalles! Te recomendamos madrugar para llegar temprano a Santiago de Compostela y aprovechar el día en la ciudad. Éste último tramo es el más sencillo de todo el recorrido, y está marcado por la presencia de zonas más urbanizadas conforme te acercas a la capital gallega.

Tras rodar por las inmediaciones del aeropuerto de Santiago, la última subida de la ruta la encontrarás en San Marcos, centro de emisión de la televisión gallega. Al llegar al Monte do Gozo, te invitamos a frenar y contemplar las vistas, te aseguramos que entenderás el porqué del nombre de ese lugar. ¡Santiago está cada vez más cerca!

¡Estás en Santiago! Siéntete feliz y orgulloso de haber completado el Camino Francés en bicicleta desde Roncesvalles. Ahora solamente falta recoger el certificado de la Compostela y disfrutar de un día increíble conociendo la capital gallega.

¡Enhorabuena! Has completado tu Camino Francés en bicicleta desde Roncesvalles. Este último día tú mandas, puedes volver a casa o disfrutar de un día más en Santiago descansando las piernas después de tanto pedalear. Y es que, qué bonita es Compostela.

¿Sabías que todos los caminos terminan en Finisterre? Si te has quedado con ganas de pedalear y dispones de unos días más, te animamos a completar los 90 kilómetros que separan Santiago de Finisterre. La ruta más mágica y espiritual que esconde verdaderos tesoros como Ponte Maceira, uno de los pueblos más bonitos de España o la extraordinaria puesta de sol del faro de Finisterre.

Mapa del Camino

Tipo de alojamiento

Detalles

Servicios incluidos

15 días / 14 noches de alojamiento15 días / 14 noches de alojamiento
Traslado de equipaje durante las etapasTraslado de equipaje durante las etapas
Documentación completaDocumentación completa
Credencial del PeregrinoCredencial del Peregrino
Asistencia telefónica emergencias 24 horasAsistencia telefónica emergencias 24 horas
Seguro de viajeSeguro de viaje

Servicios opcionales

ServicioEn albergues privados desde RoncesvallesEn hostales y pensiones desde RoncesvallesEn hoteles y alojamiento superior desde Roncesvalles
DesayunosDesayunosConsultar95€ por persona115€ por persona
MP (Desayuno y cena)MP (Desayuno y cena)Consultar260€ por persona295€ por persona
Suplemento por habitación individualSuplemento por habitación individualConsultar225€ por persona295€ por persona
Noche extra en Santiago de CompostelaNoche extra en Santiago de Compostela25€ por persona60€ (hab ind.) / 80€ (hab. doble)95€ (hab ind.) / 125€ (hab. doble)
Alquiler Mountain Bike 27”Alquiler Mountain Bike 27”350€ por bicicleta350€ por bicicleta350€ por bicicleta
Alquiler Moutain Bike 29”Alquiler Moutain Bike 29”395€ por bicicleta395€ por bicicleta395€ por bicicleta
Alquiler bicicleta eléctricaAlquiler bicicleta eléctrica580€ por bicicleta580€ por bicicleta580€ por bicicleta
Desayunos Desayunos
En albergues privados desde Roncesvalles Consultar
En hostales y pensiones desde Roncesvalles 95€ por persona
En hoteles y alojamiento superior desde Roncesvalles 115€ por persona
MP (Desayuno y cena) MP (Desayuno y cena)
En albergues privados desde Roncesvalles Consultar
En hostales y pensiones desde Roncesvalles 260€ por persona
En hoteles y alojamiento superior desde Roncesvalles 295€ por persona
Suplemento por habitación individual Suplemento por habitación individual
En albergues privados desde Roncesvalles Consultar
En hostales y pensiones desde Roncesvalles 225€ por persona
En hoteles y alojamiento superior desde Roncesvalles 295€ por persona
Noche extra en Santiago de Compostela Noche extra en Santiago de Compostela
En albergues privados desde Roncesvalles 25€ por persona
En hostales y pensiones desde Roncesvalles 60€ (hab ind.) / 80€ (hab. doble)
En hoteles y alojamiento superior desde Roncesvalles 95€ (hab ind.) / 125€ (hab. doble)
Alquiler Mountain Bike 27” Alquiler Mountain Bike 27”
En albergues privados desde Roncesvalles 350€ por bicicleta
En hostales y pensiones desde Roncesvalles 350€ por bicicleta
En hoteles y alojamiento superior desde Roncesvalles 350€ por bicicleta
Alquiler Moutain Bike 29” Alquiler Moutain Bike 29”
En albergues privados desde Roncesvalles 395€ por bicicleta
En hostales y pensiones desde Roncesvalles 395€ por bicicleta
En hoteles y alojamiento superior desde Roncesvalles 395€ por bicicleta
Alquiler bicicleta eléctrica Alquiler bicicleta eléctrica
En albergues privados desde Roncesvalles 580€ por bicicleta
En hostales y pensiones desde Roncesvalles 580€ por bicicleta
En hoteles y alojamiento superior desde Roncesvalles 580€ por bicicleta

Fotos

Preguntas frecuentes

El Camino de Santiago en bici incluye los siguientes servicios:
  • Alojamiento
  • Transporte de equipaje
  • Dossier con información sobre las etapas
  • Credencial del peregrino
  • Teléfono de asistencia 24 horas
  • Seguro de viaje
Además, podrás personalizar tu viaje añadiendo los siguientes servicios opcionales:
  • Régimen de desayuno o media pensión
  • Noche extra al principio o final de etapa
  • Alquiler de bicicletas
A diferencia de los viajes grupales, no se incluye servicio de autobús, guía o vehículo de apoyo entre etapas. Pero tendrás un teléfono de atención 24 horas en el que podrás contactar con nosotros en el caso de que surja algún problema o imprevisto, que solucionaremos rápidamente.
Sí, tendrás total libertad para elegir tu fecha de salida. No obstante, si quieres hacer tu Camino de Santiago en los meses de diciembre, enero y febrero, te recomendamos que nos consultes disponibilidad antes de realizar tu reserva. En estas fechas mayor parte de alojamientos están cerrados y muchos servicios pueden no suelen estar disponibles.
En la documentación de tu viaje, encontrarás los nombres de los alojamientos que tienes asignados, así como su teléfono de contacto y ubicación.   Por norma general, todos los alojamientos están ubicados en el centro de las diferentes localidades del Camino de Santiago, sin necesidad de desviarse demasiado del trazado de la ruta. Pero en ocasiones y debido a la falta de disponibilidad, es posible que algún alojamiento se encuentre un poco alejado del pueblo o incluso en poblaciones limítrofes.   Para todos los alojamientos que se encuentren a una distancia considerable del trazado del Camino, pondremos a vuestra disposición un servicio de taxi gratuito que podréis utilizar para llegar al alojamiento y regresar al Camino la mañana siguiente.   En todo caso, se trata de excepciones que os comunicaremos en el momento de realizar la reserva.
El servicio de transporte de equipaje por defecto está incluido en todos nuestros viajes y no es necesario solicitarlo. Podrás realizar el Camino de Santiago sin tu equipaje a cuestas con la tranquilidad de que tu maleta estará en tu siguiente alojamiento a tu llegada.   Junto con tu credencial recibirás también unas pegatinas, que deberás cubrir con la información que se solicita y pegarla en un lugar visible de tu maleta.   Una vez hayas llegado a tu alojamiento, te recomendamos que preguntes en recepción cuál es el lugar habilitado para dejar las maletas. Deberás dejar tu equipaje en el lugar indicado a primera hora de la mañana para que nuestro transportista pase a recogerla. De esta forma, cuando llegues a tu siguiente alojamiento tu equipaje ya estará allí.
Sí, nos aseguramos de que todos los alojamientos asignados dispongan de un lugar en el que poder dejar tu bicicleta sana y salva.
Disponemos de bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas de gran calidad que podrás alquilar durante todo el Camino. Consulta los detalles aquí.
Obligatoriamente incluimos un seguro con cada viaje que te dará cobertura para solventar inconvenientes que puedan surgir durante el Camino de Santiago. Te enviaremos la póliza del seguro junto con la documentación de tu viaje.
El seguro de viaje básico incluido en nuestros paquetes tiene una amplia cobertura frente a eventuales imprevistos, con el que además, dispondrás de asistencia médica garantizada y numerosas prestaciones que podrás consultar en las Condiciones Generales del Seguro de Viaje.
En la documentación de tu viaje encontrarás un teléfono para emergencias en el que estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año. De esta forma viajarás tranquilamente sabiendo que uno de nuestros compañeros o compañeras te ayudará a resolver rápidamente cualquier problema, incidencia o duda que tengas a lo largo de tu Camino de Santiago.
Puedes hacer tu reserva de varias formas: A través de nuestra web: Selecciona ruta que desees y sigue los pasos que se indican en el formulario. Necesitaremos tus datos personales y los de tus acompañantes, podrás seleccionar el tipo de alojamiento, la distribución de las habitaciones, comidas, traslados, alquiler de bicicletas etc. Por correo electrónico: Si no sabes como realizar tu reserva a través de nuestra web, necesitas un viaje personalizado, o ya te hemos enviado un presupuesto, puedes enviarnos un correo a [email protected] Te enviaremos un formulario que deberás cubrir y las instrucciones para realizar el pago. Importante: En caso de que las rutas o servicios que hay en la web no se adapten a tus necesidades concretas, puedes solicitarnos un presupuesto personalizado que se ajuste a lo que estás buscando. Si tienes cualquier duda o problema en el momento de realizar tu reserva, ponte en contacto con nosotros en el 981 96 68 46 y te ayudaremos encantados.
Ver todos los viajes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camino Francés en bici desde Roncesvalles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar