El pueblo de Sangüesa se encuentra en la zona media de la Región de Aragón, a orillas del río Aragón, a 44 kilómetros de Pamplona. De este lugar debemos destacar su patrimonio histórico-artístico medieval, el cual no puedes dejar de visitar durante tu Camino a Santiago.

En la Edad Media, Sangüesa vivió un período de popularidad y esplendor, debido en gran parte a que era un lugar importante para el paso de peregrinos del camino de Santiago de Compostela. Las maravillosas calles de esta ciudad te trasladaran al pasado, podrás visitar muchos edificios religiosos y civiles medievales y apreciar la hermosa arquitectura y magnificencia de palacios, iglesias, santuarios, monasterios y más.

Solicita tu presupuesto para el Camino de Santiago
Contactar

En esta artículo te traemos una recopilación de las principales cosas que puedes hacer, donde puedes comer, donde puedes dormir y como llegar hasta Sangüesa con el fin de hacer más fácil tus planes y recorrido. Sigue leyendo este artículo y continua disfrutando de la mejor aventura de tu vida al recorrer este mágico camino.

Panorámica de Sangüesa