Este año, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus hemos tenido que cambiar muchos planes relacionados con las vacaciones. El hecho de tener que dejar los planes con los amigos de destinos internacionales “aparcados”, ha hecho que redescubramos nuestro entorno más cercano. Este redescubrimiento nos ha hecho ver que la mayoría de las veces el paraíso está en casa. 

Cuánto hemos anhelado juntarnos con nuestra familia, pareja o amigos durante los largos meses de confinamiento. A día de hoy ya hemos podido reencontrarnos con nuestros seres queridos, pero la forma de relacionarnos sigue siendo diferente, adaptada a la “nueva normalidad”. 

Como siguen primando las reuniones de pocas personas y en lugares poco masificados, nosotros queremos presentaros una serie de propuestas sobre planes o escapadas de fin de semana con los amigos para perderse este otoño e invierno. Así que ya sabes, coge a tu grupo de amigos y proponles una escapada cargada de aventuras en la naturaleza. Anímate a adentrarte y perderte en el corazón de nuestros bosques.

Todas las rutas del Camino de Santiago
Ver

Planes de fin de semana con amigos

Como es evidente, en invierno no podemos hacer las mismas rutas que en verano debido al clima. A veces, descartamos rutas por su peligrosidad durante el mal tie