¿Quieres disfrutar de playas y paisajes espectaculares y reponer fuerzas con el mejor marisco del mundo? Si no dispones de mucho tiempo y quieres vivir Galicia 100% el Camino Portugués por La Costa desde Vigo es tu Camino.

Comenzarás tu Camino en Vigo, que si bien es la ciudad más grande de Galicia, esconde en sus callejuelas del Casco Viejo unas espectaculares vistas a las Islas Cíes y su mayor secreto, las deliciosas ostras del Mercado da Pedra. 

A tu paso encontrarás fantásticas playas y una gran riqueza patrimonial, donde podrás empaparte de la historia y la riqueza cultural de Galicia. Buena prueba de ello son el Castelo de Soutomaior en Arcade, la marinera Pontevedra que antaño fue el mayor puerto de Galicia, o el complejo de molinos de agua de A Barosa, junto a la cascada homónima.

Un tramo en el que podrás disfrutar de la tranquilidad y la desconexión que te ofrece uno de los desvíos alternativos del Camino Portugués, disfrutando del mar, la gastronomía , increíbles vinos y legendarias historias que te permitirán descubrir más de cerca la historia de esta ruta y su importancia en el pasado de Santiago.

Precio
Desde
230€