¿Quieres hacer el Camino de Santiago y estás buscando equipamiento? Tal vez en tu ciudad puedas encontrar tiendas de deporte que te puedan proveer de la ropa, calzado y mochila necesarias, pero has de saber que en internet puedes encontrar también lo que buscas en las distintas tiendas online de artículos para peregrinos como tú. Tanto si buscas equipamiento para ti o si lo que buscas es algún regalo peregrino para algún ser querido, en este artículo te mostraremos las distintas opciones que tienes para comprar online todo tipo de artículos relacionados con el Camino de Santiago.

Solicita tu presupuesto para el Camino de Santiago
Contactar

Nuestra selección de tiendas online

Como habituales peregrinos que somos, tenemos nuestras dos tiendas favoritas a las que siempre visitamos de forma online para proveernos de lo necesario para nuestro Camino de Santiago.

Al inicio de los últimos 100 kilómetros del Camino Francés, en la localidad lucense de Sarria, se encuentra la Peregrinoteca, una tienda física que también cuenta con tienda online. En su menú principal podrás encontrar todos los productos de ropa y calzado peregrinos que ofrecen: para hombre, mujer, niño, etc. Además, ofrecen también material y complementos típicos del peregrino, como bastones, sacos de dormir, toallas, tiendas de campaña, cubremochilas, etc. Ofrecen también libros, guías, mapas, etc. Incluso, en un apartado tienen productos outlet. Si lo que buscas es un recuerdo o un regalo, también ofrecen azulejos, parches, llaveros, pulseras, etc… Ya lo dice su nombre, una auténtica colección de todo lo que un peregrino puede desear.

El paisaje de la localidad de Sarria

Ideas Peregrinas es una tienda online que ofrece tanto productos necesarios para realizar el Camino de Santiago, hasta regalos, gastronomía e incluso experiencias peregrinas. Con tienda física, albergue y cafetería en Tui, en el inicio de los últimos 100 kilómetros del Camino de Santiago Portugués, están presentes en todos los caminos, gracias a su tienda online.

Especialistas en bicicletas

También tenemos nuestras preferencias en cuanto a bicicletas se refiere, y te vamos a recomendar dos en especial.

Bikeleón es una tienda online y física sita en León, que ofrece todo lo necesario si vas a hacer el Camino de Santiago sobre dos ruedas. Es un taller de bicicletas en el centro de la ciudad que además ofrece servicio de alquiler de ciclos. Incluso, te pueden enviar la bici a cualquier punto de España, para que sólo te preocupes de darle caña a los pedales y disfrutar.

Dos peregrinos yendo en bici por León

Bicigrino ofrece productos exclusivos para aquéllos que realizan el Camino de Santiago en bicicleta. Maillots, culottes, guantes, cascos, alforjas, portabultos y demás productos necesarios para el peregrino a dos ruedas. Además, ofrecen servicios como seguros, coches de apoyo, transporte de bicicletas y otros que pueden venir muy bien al bicigrino en su aventura. Por no faltar, no faltan ni las bicicletas y e-bikes en venta y alquiler.

Detalles para quedar bien

Como artículos para peregrinos entendemos también aquéllos que no son tan funcionales, pero sí que sirven como regalos, souvenires, o simplemente detalles que puedes tener con algún ser querido peregrino. Te recomendamos, pues, tiendas donde puedes encontrar artículos peregrinos muy especiales.

La Fábrica de Nikis cuenta con tienda online y tiendas físicas en Santiago de Compostela. Los diseños de sus productos son muy originales y vistosos, y son el regalo peregrino ideal. Desde mascarillas, tazas, pines, etc… hasta papelería, el abanico de posibilidades es muy amplio.

La Fábrica de Nikis en Santiago

Con diseños únicos, Joyas del Camino ofrece también productos relacionados con el Camino de Santiago, muy orientados al regalo, al recuerdo e incluso al amor, pues ofrecen joyas como anillos, colgantes, pendientes, etc., entre otros. Quien sabe, una pedida de mano peregrina en la Plaza del Obradoiro con alguna joya suya puede ser una gran sorpresa.

Mi camino es especial pues se dedican a personalizar los productos en relación a tu Camino, y venden todo tipo de artículos en los que puedes incluir la ruta que realizaste, con sus kilómetros y paradas. Sus productos son camisetas, tarjetas postales y bolsas, los cuales puedes personalizar como tú quieras.

O Camino empeza agora es otra tienda física en el casco histórico de Santiago de Compostela, que ofrece una original tienda online con productos de artesanía, gastronomía, literatura, papelería, textil, etc. Más que una tienda de equipamiento técnico, se trataría de una tienda de regalos y souvenirs muy originales, con diseños inspirados en la cultura tradicional gallega.

El baúl del Camino, desde Valladolid, ofrece regalos y souvenirs inspirados en el Camino de Santiago. Camisetas, joyas, juegos y un abanico de modelos de pins son algunos de sus productos.

La Caminoteca de Pamplona dispone también de una completa web y una tienda online con todo lo que el peregrino pueda necesitar, así como souvenirs y muchas ideas para regalo.

Consulta todos nuestros viajes
Ver

Tiendas no específicas de peregrinos

Si tenemos un presupuesto ajustado podemos acudir a Decathlon, en cuya tienda online podrás encontrar de todo para hacer el Camino de Santiago, sea cual sea el medio elegido, y con productos de distintas gamas y precios. En sus tiendas podrás encontrar todo tipo de soluciones para cualquier necesidad que te surja en el Camino de Santiago, incluso si decides realizarlo en tienda de campaña y maximizar la aventura.

Correos ofrece también una línea de productos relacionados con el Camino de Santiago, desde sellos, libros, gorras, parches, riñoneras, paraguas, e incuso un pack con concha, pulsera y cubre-credenciales.

Como ves, muchas son las alternativas de tienda online que tienes para comprar tu equipamiento para el Camino de Santiago, o bien para encontrar ideas de regalo para ese peregrino o peregrina tan especial. Anímate, equípate y ¡deja que nosotros te hagamos el camino más fácil!