La presentadora Ana Rosa Quintana se suma de nuevo a la comunidad peregrina, pues el pasado Puente del Pilar se calzó las botas y realizó un tramo del Camino de Santiago Portugués. La presentadora, a sus 65 años, ya realizó alguna ruta jacobea en el pasado, obteniendo su Compostela, si bien decidió cogerse unos días el pasado mes de octubre para disfrutar caminando en compañía de sus seres queridos. Veamos cómo le fue.

Un Camino de Santiago muy familiar

En esta ocasión, la televisiva periodista caminó acompañada de su marido, Juan Muñoz, así como de sus tres hijos, su nuera, cuñados, sobrinos y su socia, Xelo Montesinos, con quien la vemos en su cuenta de Instagram.

“Ha sido maravilloso en todos los sentidos. Han sido muchas horas que hemos pasado juntos en familia”, comenta

Efectivamente, quien ha hecho alguna vez el Camino de Santiago sabe que se trata de una experiencia única. La “reina de las mañanas”, como es popularmente conocida por su larga trayectoria en televisión y en espacios con mucho éxito en audiencia, como es el actual “El programa de Ana Rosa” desde el año 2005, valoró de forma muy positiva esta experiencia que, aunque corta, le permitió degustar una gran cantidad de pulpo en Padrón.