¿Quieres hacer el Camino por la costa, pero no dispones de muchos días y aún así quieres obtener la Compostela? Entonces esta es la ruta ideal para ti: el Camino Portugués por La Costa desde Baiona.

Tu camino comienza en la histórica localidad de Baiona, una de las joyas de la costa atlántica gallega. Este lugar fue el primer puerto en recibir el anunciamiento del descubrimiento de América, y esto ha ido marcando todas sus fiestas y tradiciones a lo largo de los siglos, hasta el día de hoy, por lo que es un destino turístico único para los peregrinos más playeros.

Nos adentraremos, desde aquí, en un viaje sin igual por la Ría de Vigo, una de las más impactantes costas gallegas, repleta del mayor espíritu “mariñeiro” del lugar, donde las villas de pescadores serán las protagonistas. Y ya sabéis lo que quiere decir, ¿No?

En efecto, en esta ruta disfrutarás de una de las mayores ofertas gastronómicas del mar, además de sitios emblemáticos donde disfrutar del aroma del agua salada, como fortalezas y monasterios costeros.

Esta ruta es una un poco menos concurrida que otras rutas vecinas, por lo que tendremos una ruta perfecta para unos días de desconexión y de tranquilidad, aunque seguiremos topándonos con gran cantidad de servicios, bares y restaurantes, donde podremos disfrutar de esa única y exquisita gastronomía costera.

Precio
Desde
515€