El viaje perfecto para disfrutar de toda la esencia del Camino de Santiago en tan solo una semana. Los últimos 110 kilómetros del Camino Francés desde Sarria te ofrecerán el mejor ambiente peregrino rodeado de un entorno rural mágico.

En esta ocasión añadimos un día más al viaje al dividir en dos días la etapa más larga de 30 km. Un recorrido mucho más liviano, perfecto para familias que viajan con niños o para aquellos que prefieran tomárselo con más calma. Además tendremos la oportunidad de hacer noche en Melide, una pequeña villa conocida por su exquisita elaboración del pulpo á feira.

Caminarás por frondosos bosques de castaños y robles, testigos milenarios del paso de los peregrinos hacia Compostela. Hórreos, ermitas y cruceiros guiarán tus pasos a través de verdes prados y pequeñas aldeas que dejan al descubierto la importancia de la agricultura en Galicia.

Tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios para una experiencia de diez, incluyendo las mejores recomendaciones de bares y restaurantes donde saborear la verdadera gastronomía gallega acompañada de una Estrella Galicia bien fresquita, la mejor recompensa al final de cada etapa.

Un camino para desconectar, aprender, reflexionar, conocerte mejor y superarte, pero también para reír, enamorarte, hacer amigos… y sobre todo para engancharse. Porque una vez que lo hagas sólo tendrás un problema, y es que querrás repetir.

 

Precio
Desde
225€