¡Vive el Camino Francés desde Sarria en los hoteles más exclusivos y disfruta de una experiencia con todas las comodidades!

El Camino Francés VIP en hoteles de lujo es el viaje que estabas esperando. Te alojarás en sofisticados hoteles de cinco estrellas, Paradores Nacionales, imponentes pazos gallegos y casas blasonadas que constituyen los edificios más emblemáticos de las diferentes localidades del Camino de Santiago.

Un viaje pensado para disfrutar de toda la magia del Camino sin renunciar al confort que ofrecen unas instalaciones de lujo en entornos naturales incomparables. Amplias habitaciones y suites con vistas en las que tendrás el descanso e intimidad que te mereces después de una dura etapa. Atención personalizada y afamados restaurantes en los que saborear los platos típicos de la cocina tradicional gallega.

La experiencia perfecta si quieres darte un capricho o celebrar una ocasión especial junto a tus seres queridos: originales lunas de miel y aniversarios que dejarán en vuestra memoria una huella imborrable.