¿Tu Camino de Santiago te ha sabido a poco? Si todavía tienes fuerzas, días y ganas de seguir disfrutando, te proponemos un reto: continúa tu Camino hasta el fin del mundo pedaleando hasta Finisterre. Dos etapas, una noche, y una aventura de las que no se olvidan para poner la guinda a tu viaje.

Un viaje milenario cuya meta es el confín de la tierra, allí donde celtas y romanos veían morir el sol sobre el mar, el Finis Terrae. Déjate atrapar por todo el embrujo de A Costa da Morte y contempla la puesta de sol más bonita del mundo sobre la inmensidad de un océano lleno de grandes misterios y leyendas.

Cada vez son más los peregrinos que deciden continuar su camino hasta Finisterre, donde está el auténtico kilómetro 0 de los caminos jacobeos, allá en los antiguos confines de la Tierra. Saliendo desde la mismísima Plaza del Obradoiro, te adentrarás en el bucólico rural gallego con la libertad que te ofrecen las dos ruedas. En un par de jornadas y tras algo menos de 90 km, llegarás al mítico Cabo Finisterre, con su Faro alumbrando una de las costas más peligrosas del mundo, la Costa da Morte. La libertad que sentirás será inmensa, y tendrá su colofón con la maravillosa puesta de sol que podrás disfrutar aquí, en el Fin del Mundo. Nosotros lo ponemos todo; tú, las ganas de disfrutar.

Precio
Desde
115€