Viajes de fin de curso al Camino de Santiago

Vive un viaje fin de curso diferente. Una experiencia donde fomentaremos grandes valores mediante la convivencia con nuestros compañeros en los viajes escolares.

  •   Naturaleza, aire libre, y compañerismo. Es todo lo que necesita un niño para “aprender haciendo”. Estos valores que no se enseñan tan de cerca en las escuelas, son solo algunas de las múltiples posibilidades educativas que nos ofrece el Camino de Santiago. Bajo esta perspectiva, las rutas jacobeas ofrecen una propuesta educativa interdisciplinar, cooperativa, coeducativa, y enfocada con el medioambiente. Son solo algunas de las claves de que el Camino Portugués sea un viaje único en las mentes de los alumnos, y una opción perfecta para un viaje escolar.
    Desde 350€
    Reservar
  • Bajo la perspectiva del “aprender haciendo” y la convicción de que en la actualidad la educación no se ciñe solo a las escuelas, si no que puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar, el Camino de Santiago ofrece múltiples posibilidades educativas, símbolo y pretexto para movilizar al alumnado y ampliar sus competencias dentro de una propuesta educativa interdisciplinar, cooperativa, coeducativa, y sensibilizada con el medioambiente. Por todo ello el Camino Francés es una optativa genial para un viaje escolar en grupo.
    Desde 299€
    Reservar

Título