¿Cómo hacer el camino de Santiago en una semana?

Son muchos los peregrinos que emprenden un viaje de 1 mes teniendo como meta final Santiago de Compostela, pero está claro que no todo el mundo se puede permitir el lujo de estar tanto tiempo fuera sea por la razón que sea. En esta ocasión dedicaremos un artículo a todas aquellas personas que quieran obtener su Compostela realizando un precioso recorrido de siete días, dando varias opciones:

Ver PRECIOS Camino Santiago

Camino francés desde Sarria:

Es el camino más elegido por nuestros clientes, este camino es la toma de contacto más recomendada para realizar el Camino de Santiago. Un viaje de 7 días que comienza en Sarria y comprende los últimos 110 Kilómetros hasta Santiago de Compostela.

Comprende 5 etapas con una media de 25 kilómetros cada una en las que se atravesarán ríos y densos bosques, además tendremos la oportunidad de ver un montón de monumentos tales como iglesias románicas en las que destacan las de Ferreiros y de Barbadelos o monasterios como el de Vilar de Donas o San Salvador. Este viaje está diseñado para caminar durante las mañanas y aprovechar la tarde para conocer los pueblos en los que nos alojaremos, y estamos seguros de que quedareis encantados con este viaje.

 

 

 

 

Camino portugués desde Tui:

Un bonito camino que empezará en la localidad de Tui, en Pontevedra. Se trata de un viaje de 8 días en los que se recorrerán unos 120 kilómetros antes de llegar a Santiago y conseguir nuestra Compostela.  Este camino comprende 8 etapas con un nivel de dificultad que por lo general es bajo, con una media de 20 kilómetros por cada una.  Tendremos oportunidad de visitar la famosa catedral de Tui antes de emprender la aventura.

Contemplaremos varios monumentos a lo largo de la travesía en los que destacan el Santuario de la Virgen Peregrina y las ruinas del convento de Santo Domingo, además atravesaremos pequeñas aldeas que nos harán viajar en el tiempo. Pararemos en el municipio de Padrón, si os suena este nombre seguramente sea por los pimientos, pues son originarios de los cultivos agrícolas de esta localidad. Obviamente este viaje terminará en Santiago, donde pasaremos un día para conocerla ciudad. Reserva tu viaje desde Tui con nosotros.

 

Camino Francés Bici desde Leon a S.Compostela:

Si eres un amante del ciclismo y te gustaría realizar este tramo del camino en bici, sin duda esta es tu opción. Una travesía sobre valles y montañas donde podrás disfrutar del encanto del camino combinándolo con tu deporte favorito. Completaremos un itinerario de etapas que incluye 8 días en bicicleta y una media de 50 kilómetros diarios. Se iniciará la marcha en León y atravesaremos localidades conocidas como O Cebreiro o Arzúa para finalmente llegar a Santiago y conseguir nuestra ansiada Compostela.

Esperamos que os haya sido útil este artículo, y haber alimentado vuestras ganas de realizar el Camino de Santiago, si os habéis quedado con alguna duda o queréis saber más sobre estos maravillosos recorridos no dudéis en contactarnos.

 

Seguro que también te interesará:

5 razones para hacer el camino de Santiago

¿Qué camino de Santiago elegir?

¿Qué llevar al camino de Santiago?

¿Cómo hacer el camino de Santiago en una semana?

4.3 (85%) 8 votes

2 thoughts on “¿Cómo hacer el camino de Santiago en una semana?

    • CaminoSantiago says:

      Hola Margy, hay muy buena conexión. La manera más fácil sería la siguiente:
      1. Vuelo desde México a Madrid.
      2. Tren directo desde Madrid a Sarria.
      Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos,
      Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *