¡Únete a nuestro programa de afiliados y empieza a ganar dinero!

¿Tienes un blog de viajes o eres un apasionado del Camino de Santiago?
¡Ahora puedes dar a conocer nuestros productos y llevarte una comisión cuando viajen!

Anima tu página web, blog, página de Facebook, Instagram, Twitter, Canal de Youtube o grupo de Whatsapp ofreciendo nuestros viajes al Camino de Santiago, poniendo nuestros banners, catálogos, códigos de descuento o enviando newsletters y gana grandes comisiones por cada venta.

¡Regístrate y empieza a formar parte de nuestra familia peregrina! Contarás con el respaldo de una de las agencias mejor valoradas del Camino de Santiago con un elevado porcentaje de satisfacción entre nuestros clientes.

  • Acceso gratuito: ¡Podrás formar parte de nuestro programa de afiliados por la cara! No hay cuota de entrada, ni suscripción, ni ningún pago previo a comenzar a recomendar.

  • Trato directo con nosotros: En Viaje Camino de Santiago no creemos en los intermediarios. Somos tu punto de contacto, y cualquier duda te la resolveremos personalmente. Todos nuestros agentes están aquí para ayudarte en esta plataforma.

  • Estamos aquí para quedarnos: Llevamos ya varios años perteneciendo a este increíble proyecto y continuamos creciendo y manteniéndonos pese a las circunstancias. El peregrino va a seguir haciendo el Camino y nosotros vamos a seguir llevándoos hasta él.

  • Atención al Cliente: Todos nuestros clientes tienen una línea abierta para poder resolver todas esas dudas que se les ocurran, sin ningún tipo de compromiso de compra. Podemos enorgullecernos de tener unas magníficas valoraciones en nuestra atención personalizada al cliente, y por ello podemos decir que les atenderemos como se merecen.

  • Todos los caminos llevan a Santiago: En esta empresa podemos estar orgullosos de ofrecer un amplio catálogo de viajes para recomendar. ¿Tienes un blog de viajes ambientado en la alta montaña? Recomienda el Camino Primitivo. ¿Eres más de costa? Fliparás con nuestra ruta por Costa da Morte. ¿Te gustaría pasar unas largas vacaciones con una mochila a cuestas sin pensar en el mañana? También tenemos ofertas para ello. No importa cuál sea el destino cuando existen tantos caminos por recorrer.

  • Todo de manera completamente segura: Ya que nuestro trato es personal, este programa de afiliados es completamente seguro ya que estarías frente a frente con nosotros. No hay truco. Somos vosotros, y nosotros. Dispuestos a colaborar juntos.

  • Peregrino informado vale por dos: Mantente informado de todas las novedades que afectan a tu programa de afiliados sin tener que preocuparte nada más que por recomendarnos.

Registra una nueva cuenta de afiliado

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?